NARRA PETER:
Han pasado 10 años desde que empecé a salir con barty y la verdad soy el hombre más feliz del mundo, barty es una gran persona aunque un poco loco pero eso es lo que más me gusta de él, es muy cariñoso conmigo y me entiende, me apoya al igual que yo a él, tal vez en la escuela hubieron algunas algunas diferencias pero como dicen por ahí, "del odio al amor solo existe un paso" y eso fue lo que hicimos, arreglamos nuestras diferencias y nos amamos.
Barty y yo nos casamos hace 8 años pues él me propuso matrimonio en la fiesta de la boda de Sirius, nuestra boda fue pequeña pero linda, el padre de barty nos ayudó en todo y con todo los preparativos, el padre de Barty estaba tan feliz de que su hijo encontrara a alguien quien lo amara que él era el que estaba más emocionado con la boda y Barty estaba feliz de que su padre aceptara su relación.
Barty y yo apenas nos graduemos los dos decidimos que queríamos ser, Barty quería ser la mano derecha de su padre en todo así que el señor crouch lo dejó que aprendiera del el (además estaba tan feliz de que su hijo quisiera ser como él) yo por otro lado puse una tienda de animales para aquellos animalitos que no tenían hogar o que eran maltratados.
Barty y yo queríamos formar una familia pero lastimosamente ninguno de los dos era fértil y las pociones para embarazarse no eran del todo seguras así que nos pusimos muy tristes pero severus nos dijo que podíamos buscar otros medios como la adopción, buscamos en orfanatos tanto muggles como mágicos pero al parecer no le gustábamos a muchos niños y eso nos ponía mucho más tristes hasta que un día el padre de barty nos llamó a su oficina diciendo que tal vez podríamos tener un hijo, hace unos meses unos aurores habían muerto envenenados y ellos tenían un bebé, la familia de los aurores muertos no querían al bebé porque pensaban que era un squib y por eso no querían al bebé, el padre de barty dijo que si queríamos adoptar a ese pobre bebé y él haría todo el papeleo, nosotros aceptamos y los días nos entregaron a nuestro querido hijo llamado neville crouch pettigrew (antes de longbottom) un bebé regordete y hermoso, muy tierno y calmado.
Desde eso han pasado tiempo y ahora mi pequeño tiene 6 años y es mejor amigo de Draco,el hijo de Sirius, estoy feliz con mi vida, con mis amigos y mi familia
————————————————————
-Espero que les haya gustado!!
Gracias por el apoyo!!
-si encuentran alguna falta de ortografía por favor decirme
Aún falta 1 epílogo para que se acabe esta historia!!
Estefana D.S
ESTÁS LEYENDO
EMPEZAR DE NUEVO -Snames-
FantasíaSeverus tiene 26 años, está en el mejor momento de su vida, casado y con su pequeño hijo de 6 añitos. Nunca imaginó que un día despertaría en su cuerpo de 16 años con su emblema de slytherin y lo peor de todo, su James, futuro esposo y padre de su h...