bienvenido a casa

1.7K 148 6
                                    

Narra yato

Es difícil para mí tratar a mi padre de esta manera pero como es que cambió tanto en un abrir y cerrar ojos.

Yato: me voy.

Sovieshu: espera hijo....

Yato: sabes estoy cansado de toda esta situación. Antes que llegara esa mujer eras un buen emperador y pésimo esposo pero un buen padre pero ahora eres un bueno para nada y eso yo no quiero convertirme en ti....

 Antes que llegara esa mujer eras un buen emperador y pésimo esposo pero un buen padre pero ahora eres un bueno para nada y eso yo no quiero convertirme en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento me fui del lugar.......

Lo primero fue tomar el camimo más corto para llegar al imperio occidental...

Cuando llegue mi madre corrió abrazarme.

Navier: me tenías tan preocupada. No vuelvas asustarme más.

Yato: mamá puedo quedarme contigo lo único que no quiero convertirme es alguien como mi padre no quiero hacerle daño a una mujer de esa manera...

Navier: claro que puedes quedarte conmigo y es claro que no te pareces en nada a tu padre...

Henry: yato pequeño eres bienvenido a mi hogar que ahora es tu hogar.

Yato: yo....podría... Decirte papá se que es repentino...pero...

Me encontraba llorando desesperación me encontraba perdido ya que mi padre me odia y piensa que no soy su hijo mi madre es un gran apoyo pero no quiero causarle problemas de los que ya tiene...

Henry: claro pequeño puedes decirme padre pero debo decir que no tengo experiencia en paternidad por lo cual no sea lo mejor pero se que soy el que necesita...

En ese momento me abrazo yo me sentía tan aliviado por qué era todo lo que necesitaba. En ese momento mamá se unió al abrazo.

Henry: no sabes lo feliz que estoy antes me sentía tan solo y ahora tengo esposa y un hijo. Quedase tranquilo yo protejere a mi familia...

El Hijo de Emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora