Narra Yato.
Enfrentarme a mi padre fue lo más difícil que me ha tocado en mi corta existencia.
Es muy natural que la gente me critique simplemente por ser el príncipe y algunos tengan lástima de mí por lo que pasó el hecho de que mi madre y mi padre se te separará era algo que yo sabía que con el tiempo sucedería.
Ellos no se casaron por amor sino por conveniencia además fue una decisión que eligieron muy jóvenes por lo cual es natural de que exista La traición pero yo por mi parte no puedo tolerar el hecho de que mi padre le faltará respeto a mi madre por el simple hecho de que le dijera a su amante en vez de mi madre.
Otro hecho que siempre me enojo fue el hecho de que esa mujer la amante de mi padre quería ocupar el lugar de esposa osea convertirse mi madrastra y que Yola llamar a madre algo que para ella no era es posible.
Mi madre a pesar de ser alguien frívola ante los demás para mí era la madre más cariñosa que existía se preocupaba por mí me cuidaba cuando yo me enfermaba en mi vida siempre existió mi madre.
Por otro lado mi padre siempre fue una persona completamente ausente el jamás trabajo para que hubiera una relación de padre e hijo el hecho de que yo naciera no sé si lo hacía feliz o no simplemente me tenía en un rincón al lo más alejado del palacio imperial.
Siempre he pensado de que mi padre me odiaba pero el hecho de que me quitará el título de Príncipe fue lo que me dio a entender que jamás me quiso el hecho de nacer a los siete meses provocó grandes dudas en mi padre y mi madre siempre fue todo para mí.
A pesar de que logre hacer amistades con personas de mi edad en el imperio Oriental estás fueron alejadas de mí por culpa de los rumores del amante del emperador por lo cual quede completamente solo y sin amigos las únicas personas que se acercaban a mí eran las doncellas que eran las que cuidaban a mamá.
Y obviamente mi propia madre mi padre me criticaba por cada movimiento que hacía ya que para el era incorrecto.
A pesar que le mandé mi padre era una completamente estúpida y me di cuenta de que el hombre que se consideraba ser amigo del amante del emperador solo la estaba utilizando simplemente no quise hacer nada en ese asunto.
Cuando me di cuenta que ese hombre llamado Henry estaba completamente interesado de mi madre me enfado bastante ya que me quería quitar lo único que me quedaba y era ella no estaba dispuesto a perder su cariño ni mucho menos su atención por lo cual competimos varias veces pero en un momento de inseguridad mía él me dio entender que el cariño que sentía por mi madre era completamente sincero y que él no la arrebataría de mi lado ya que los cariños como amor y deseo de un hombre hacia una mujer y el cariño de una madre y un hijo son completamente diferentes.
Y que el amor de una madre hacia un hijo jamás cambiaría por muchos errores que cometas su hijo en ese momento me sentí completamente afortunado de tener a alguien como mi madre.
Actualmente soy la persona más feliz ya que mi madre lo es y está con la persona indicada puede que todavía no está enamorado de él pero sé que con el tiempo el logrará conquistarla.
Además el logrado hacer amigos qué son mucho más valiosos que los que tenía en el imperio oriental.
Y actualmente no tengo odio ni rencor es contra mi padre solamente me produce lástima y me daría mucha pena que la persona que alguna vez admire cayera hasta el más fondo del abismo y se convirtiera en una persona patética aunque actualmente ya lo ves no me gustaría que se hundiera más de lo que ya está.
Ahora lo único que deseo aunque es un deseo egoísta de mi parte es tener más hermanos ya que ser hijo único no es tan divertido como otros piensan.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Emperatriz divorciada
Hayran Kurguen esta historia sovieshu y navier tiene un hijo después del nacimiento del niño sovieshu le da de comer las galletas mágicas de infertilidad. cómo será la historia con un hijo de ambos a quien de los dos va querer más a su madre o a su padre véalo.