noticias para yato

1.1K 95 9
                                    

Narra Heinrey.

Después de que me casara con mi reina había pasado un tiempo. Y mi reina no se encontraba bien de salud por lo cual fuimos al médico el cual me dio la tremenda noticia de que mi reina se encontraba embarazada.

Lo que más me preocupaba era el hecho de que mi hijo yato no quisiera a sus hermanos y se sintiera desplazado por lo cual le dije a navier. Que yo me encargaría de decirle la noticia.

Por lo cual salimos de caza. Estábamos pasando un tiempo libre de padre a hijo sí considero yato mi hijo ese chiquillo se ganó mi cariño en muy poco tiempo.

Yato: sabes no soy estúpido por qué motivo hemos ido de casa papá.

Heinrey: vaya con que te has dado cuenta tengo una noticia que darte pero no sé cómo lo tomarás es bastante difícil para mí decirte.

Yato: se trata de mamá cierto se encuentra enferma tiene algo grave.

Heinrey: si se trata de ella pero no tiene nada grave. Solo que está embarazada.

Yato: e-mbarazada lo que hiciste en serio.(estaba al borde del llanto)

Heinrey: sí. Pero no te preocupes la relación contigo no va a cambiar ni en lo más mínimo.

En este momento ya que corrió hacia mí y me abrazó se encontraba llorando sabía que era difícil para él lo que estaba sucediendo pero yo no lo dejaría de lado él es mi hijo.

Yato: no sabes lo feliz que estoy por esta  noticia.

Heinrey: vaya pensé que no te iba a gustar la noticia pero me alegra de que te guste.

Yato: siempre he querido tener hermanitos pero ese hombre siempre decía que mi madre era estéril y que yo era simplemente un milagro pero eso demuestra que estaba equivocado. Te quiero mucho papá.

Heinrey: Yo también te quiero yato. Y espero que juntos podríamos cuidar bien a los pequeños que vendrán en camino.

Yato: no sé pero tengo el presentimiento de que será más de 1 eso va a ser igual que una locura tendremos que ayudar a mamá para que no se vuelva loca cuidando a los pequeños.

Heinrey: que sí pequeño.

El Hijo de Emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora