Narra Henry.
Habían pasado unas semanas desde que tengo una familia completamente nueva mi esposa es encantadora y mi hijo es todo un orgullo con él y aprendido muchas cosas de las cuales me siento muy feliz.
Actualmente yato se encuentra con Yukine quién es el hermano menor del duque ergi.
Y actualmente ando se llevan bastante bien me recuerda bastante la amistad que tenía con él cuando éramos jóvenes y aún la tenemos.
No hace mucho el recibido la invitación del emperador del imperio Oriental a su matrimonio al principio tenía pensado en revisarme a ir pero mi esposa y mi hijo me convencieron de que fuéramos ya que ambos querían demostrar que los problemas que tenían con el emperador ya eran cosa del pasado y que habían superado esa etapa.
Mayormente yo no quería ir porque me encontraba muy preocupado por mi hijo A ver si es verdad es bastante difícil acostumbrarse a la responsabilidad de ser padre pero actualmente me encuentro bastante feliz de serlo ya que experimentó muchas emociones.
Yato: padre sabes algo te lo diré de forma completamente sincera al momento de que tú seas papá por primera vez tendrás la suficiente experiencia para lidiar con tus hijos y tus hijos tendrán la suerte de tener al mejor padre de todos.
Henry: muchas gracias lo se soy perfecto.
Yato: de verdad eres un engreído pero de igual manera te quiero.
Las muestras de afecto y las emociones que realmente experimento me hacen sentir vivo y qué vale la pena luchar por la familia que ahora tengo hoy en día ya hemos llegado al imperio Oriental y debemos enfrentarnos al emperador.
Sovieshu: bienvenidos al imperio oriental espero que el viaje haya sido placentero rey y reina del reino occidental y el joven yato.
Henry: creo que te has olvidado del último detalle no es yato sino el príncipe yato.
Sovieshu: me disculpo príncipe yato.
Yato: mamá y padre me gustaría ir a ver a mis abuelos puedo.
Navier: claro que puedes ir por qué no llevas a Yukine contigo.
Henry: claro que puedes ir mi pequeño Guerrero.
Yukine: vámonos yato.
En este momento yato y yukine se fueron.
Sovieshu: cómo es posible que ese mocoso te diga padre.
Henry: con cuidado con sus palabras su majestad porque está hablando de mi hijo y el hecho de que usted lo nombre como príncipe es porque él es heredero al trono.
Sovieshu: jajajaja de verdad vas a aceptar el hijo de otro hombre como tú eres dero de verdad eres patético.
Henry: no me importa su procedencia puede que no sea mi hijo de sangre pero si es mi hijo de corazón por lo cual te pido amablemente que no le faltes al respeto te ha quedado claro su majestad.
En ese momento nos retiramos al lugar no quería seguir lidiando con él después se prepara todo para la boda y todos asistimos mi esposa estaba mi lado y mi hijo me tenía tomado de la mano parecíamos de una familia feliz y no solamente lo parecíamos lo somos.
Cuándo vimos a la novia entrar quedamos bastante atónicos por el vestido que traía puesto ya que se veía completamente ridícula por la cantidad de adornos que llevaba puesta.
Yato: padre no crees que la rata está lista para ir al circo.
Henry: hijo tienes toda la razón.
Navier: guarden silencio ustedes dos aunque ya parezca un payaso no es necesario que se lo hagan saber.
Y seguimos viendo la ceremonia de la boda lo cual nos parecía demasiado gracioso contener nuestra risa por el horrible vestido que llevaba puesto y los encajes que tenía. En el momento en que el sumo sacerdote dijo aceptas a esta mujer como tu esposa el emperador miro hacia dónde nos encontrábamos nosotros más específico a mi esposa pero ella se encontraba conversando conmigo lo cual al parecer le enfado bastante y firmó su sentencia al casarse con esa horrible mujer.
Sacerdote: con el poder que me han dado los de claro emperador y Emperatriz del imperio oriental.
Hubieron bastantes aplausos al fin este suplicio había terminado ahora teníamos que prepararnos para el recorrido por todo el reino lo cual fue bastante tedioso pero lo más gracioso de mi parte fue cuando escuché al emperador decirle a su esposa que se quitará ese vestido que era muy ridícula pero ella se encontraba bastante orgullosa con lo que llevaba puesto por lo cual le dijo que se quitará los accesorios por lo menos lo cual la oso bastante triste por lo cual se fue a cambiar y volvió.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Emperatriz divorciada
Fanfictionen esta historia sovieshu y navier tiene un hijo después del nacimiento del niño sovieshu le da de comer las galletas mágicas de infertilidad. cómo será la historia con un hijo de ambos a quien de los dos va querer más a su madre o a su padre véalo.