la boda de navier y Henry

1.5K 124 18
                                    

Narra sovieshu.

Había pasado un tiempo desde que yo me había casado y te puedo decir que mi matrimonio es un completo desastre. Nunca me imaginé que mi esposa fuera tan terrible para la diplomacia una pésima Emperatriz por lo cual estoy haciendo todo el trabajo esto ya me está pasando la cuenta.

Actualmente me acaba de llegar la invitación de la boda de mi ex esposa lo cual me pone de muy mal humor pero ire a la boda.

Para demostrar que soy una excelente persona y que no vivo con rencores.

A llegar al reino occidental junto con mi esposa fuimos recibidos amablemente.

Llegó el día más temido para mí el día de la boda navier se veía muy hermosa con el vestido que llevaba puesto es un hermoso vestido con encaje el diseño era bastante simple pero aún así la así a ver hermosa mientras tanto por el otro lado El imbécil que me robó a Navier. Iba vestido de forma elegante y debo admitir que se veía bastante bien.

El sumo sacerdote quién estaba oficiando la boda comienzo pero un momento en el cual se detuvo todo por un anuncio.

Por un momento pensé de que Henry iba a anunciar que no se iba a casar con Navier y que la iba a dejar plantada en el altar.

Más fue la sorpresa cuando dijo las siguientes palabras.

Henry: a partir de este momento el reino occidental dejará de ser un reino y se convertirá en un imperio y yo seré el primer emperador y mi esposa la primera Emperatriz.

Esas palabras me dejaron completamente impresionado pero manto de la compostura y controle por completo mis emociones en ese momento miré a mi esposa ti me di cuenta de que ella mostraba una cara de martirio como si lo hubiesen quitado la corona.

Ojalá que se diera cuenta de que solamente es Emperatriz de nombre ni siquiera cumple el rol realmente y que pronto me desharé de ella ya que no me sirve para nada lo único que me sirve es que tenga a mi hijo o hija.

Pero me estoy dando cuenta que el sacrificio no está valiendo la pena creo que debería haberme conformado con mi hijo yato pero yo como muy imbécil que soy quise más pensando de que el hijo o hija que esté esperando rasta sea realmente mío.

Narra Yato.

Hoy sería de forma oficial la boda de mi madre quién se casaría con el rey Henry ahora emperador es increíble que Henry haya hecho todo lo posible para que el reino occidental se convierte en imperio.

Ahora que ya está casado con mi madre es mi padrastro pero esa palabra no le queda ya que en todas las historias el padrastro es una persona cruel y malvada no cumple con esas características por lo menos el de ahora.

Henry: joven yato oficialmente ya soy tu padrastro espero poder llevarnos bien.

Yato: sabes la palabra padrastro no es muy bonita que digamos por lo menos déjame llamarte padre es lo único que pido.

Henry: sabes en el último tiempo he aprendido a conocerte y claro puedes llamarme padre y así yo podré llamarte hijo aceptas.

Yato: claro. padre.

No podía creer que ese hombre al que yo podría haber llamado un ladrón por haberse robado atención de mi madre.

Actualmente es la persona a la cual más confío y además tenemos un deber de proteger a mi madre de esos sujetos. Sé perfectamente que en el imperio occidental no me van a aceptar como hijo legítimo del emperador y la Emperatriz por lo cual lo máximo que puedo aspirar es convertirme en duque lo cual no es malo el encuentro increíblemente divertido no podría pensar en que darle la oportunidad a mis futuros hermanos.

Además para mí lo único que me importa es la felicidad de mi madre si ella es feliz lo demás no me importa ni siquiera mi propio destino.

En ese momento mi madre se acercó a mí y me abrazó.

Navier: no sabes lo feliz que estoy aunque fue un matrimonio por conveniencia siento que realmente somos parte de una familia realmente.

Yato: sí mamá soy muy feliz.

El Hijo de Emperatriz divorciadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora