Mi guarda espaldas
Capítulo #9
Mateo
Estoy muy, pero muy nervioso por lo que me valla a inventar para decirle a Ashley, tiene que ser algo convincente, que no la haga dudar de mi mentira, puede ser que tal vez me crea, o tal vez se ¿enoja?, no sé, pero de que lo tengo que hacer hoy, lo tengo que hacer hoy.
-¿Y si...le dices que tienes que hacer algo familiar?
-No, si es algún asunto de familia, ella también iría
-Ay, está difícil
-Sí, tenemos que inventarnos algo mucho mejor -ella asiente con la cabeza
Me encontraba en la salida de la escuela esperando a Ashley y aprovechando para poder hablar con Mia, sobre nuestra ''Misión mentira imposible'', para poder seguir con la otra misión ''Regalo A(anillo) para A(Ashley)'', le pusimos estos nombres con Mia y Matt, sí, Matt, ¿por qué?, porque el también esta involucrado, cualquier mentira que digamos él es nuestro testigo, ahora que hablamos de esto, se me acaba de ocurrir algo.
-¿Y si le decimos a Ashley, que Matt, me va a enseñar sobre algo de...mi laptop?, digo
-Sí, es una buena idea, y también que te tienes que quedar toda la tarde ahí
-Y ella no se puede quedar porque me demoraré mucho
-¡Sí!, es creíble y lógico, ¿no?
-Yo me lo creería
Enseguida me hace una seña para ver que Ashley se dirigía hacia nosotros.
-Hola amor -me saluda Ashley con un beso en el cachete -hola bebe -le digo tomándola de la mano.
-Hola miu –¿miu?
-¿Miu? -le dice Mia con la cara confundida
-Sí, así como tu me dices Ash, yo te voy a decir miu -todos nos echamos a reír
-Bueno está bien Ash
[...]
Veo como el carro de Matt se estaciona, y mis manos empiezan a sudar levemente, ya que se acerca el momento más importante de este día y que puede salir todo perfectamente bien y todo puede irse a la basura.
Nos acercamos normalmente, disque a despedirnos de Mia. Una vez que nos saludamos, entramos al tema de que vamos a hacer hoy, ese es mi momento perfecto para tocar este tema.
-Cierto -digo rascándome la parte de atrás de mi pelo y captando las miradas de los tres.
-¿Qué? -dice Mia siguiéndome la corriente
-Hoy es que me vas a enseñar algo sobre mi laptop ¿no? -digo señalando a Matt
-Sí, hoy es porque tengo la tarde libre -¡que bueno es para mentir! ¡y la seguridad con la que dice las cosas!
-Bueno entonces, podemos salir después de que ustedes terminen
-Es que nos vamos a tomar toda la tarde, bebe -digo para poder convencerla
-Entonces me quedo ahí y estoy con miu -insiste
Algo de mi novia que amo, es su insistencia y su persistencia, pero en ciertas ocasiones.
-No Ash, lo siento, es que voy a salir con mi mama toda la tarde, porque nos vamos a su trabajo -uf, creo que ahora sí quedo convencida
-Bueno...está bien, pero mañana si tienes que estar conmigo ¿eh? -asiento, nos despedimos de los chicos y nos dirigimos a mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi guarda espaldas
RomanceMia Adams, una chica fría que no le gusta tener amigos vive con su mama y sus abuelos, a su vida llega Matt Jones, su guarda espaldas, quien le hará saber lo que es amar a alguien, cambiará su actitud, pero nadie sabe lo que pasará cuando ya pasó.