Mi guarda espaldas
Capítulo #16
Mia
Hoy no era un día como los otros, hoy no es un día en el que diga, estoy feliz, o estoy triste, hoy no tengo sentimientos, hoy simplemente no quiero sentir nada, se han de preguntar porque estoy así, y pues hoy, se cumple un mes desde la muerte de mi abuelita.
Tal vez no hablábamos con ellos todos los días, pero a veces por lo menos les escribíamos, y simplemente ahora ya no voy a escuchar a mi abuelita ,no la voy a ver, no voy a abrazarla, no le voy a volver a dar besos en la mejilla, no voy a ver sus faltas ortográficas en el teléfono, no voy a volver a tomar aquellos tés malos, y muchos me dirán, ''es tu abuela, tienes a tu mamá, y la vas a olvidar pronto'', pero para mí no es así, ella es mi mama, ella me cuidó, ella se quedaba conmigo mientras mi mamá trabaja hasta tarde, es solo...creo que solo los que perdieron a una persona fundamental en su vida, la cual no tiene remplazo, lo van a entender.
Hoy, mama pidió permiso en el trabajo, ya que irá al cementerio y visitará al abuelo, supongo que pasará allá todo el día, yo no podría, si voy a la casa me pondré mal, lo sé, así que preferí no ir.
Por otro lado, como no iré, decidí ir al cementerio con Matt, pero también iré a donde vive mi hermana, tengo su dirección, y quiero conocerla, no sé cómo es, no conozco a su madre, no sé nada de ella, simplemente me mata la intriga.
La verdad estoy lista, así que, bajo las escaleras, pero no encuentro a nadie, voy a la cocina y encuentro un tazón con leche y cereal adentro, y a lado una nota que dice:
Cariño salí temprano, así que solo te pude hacer esto, te amo y cuídate. psdt: no olvides visitar a tu abuela, pídele disculpas de mi parte.
Me siento en los banquitos de la cocina y empiezo a desayunar, mientras escucho el silencio, es increíble cuando hay tanto silencio que te puedes concentrar en las gotas que caen del lavabo, en las pisadas de las personas afuera, pero también me pongo a pensar en lo que me dijo Ashley, en qué pasará con las personas que se queden aquí, que pasará con mama, con Ashley y con Matt, ¿tiene razón?, ¿estoy siendo egoísta?, ¿est- me interrumpe el sonido de la puerta
-Hola luciérnaga -dice viniendo hacia mí, para darme un beso en la frente y después sentarse a mi lado.
-¿Qué hacías? -me pregunta tomando de mi cereal
-Escuchando el silencio -le digo mirándolo a los ojos
-¿Eso es posible?
-Sí, inténtalo- me hace una seña para que continúe -primero cierra los ojos, luego concéntrate en mantener tu mente en blanco, y después solo escucha el silencio.
-No puedo -dice aún con los ojos cerrados
-Sigue intentado - él asiente
-¿Matt?
-Dime -dice parando de tomar mi cereal
-¿Crees que estoy siendo egoísta? -le pregunto con cara seria
-¿En qué? -dice tomándome de las manos
-Sobre lo que hablamos ayer...
-Yo no soy el que debe responder esa pregunta, Mia -responde y vuelve a tomar mi cereal
-No se vale, ayúdame -le insisto, pero tan solo se levanta y lava el plato, me levanto y lo abrazo por la espalda, estoy así un momento, hasta que él se gira y me levanta
-Matt!! ¡suéltame! -le grito en el camino hasta su cuarto, cuando llegamos me tira en su cama y se lanza encima de mí y me besa, yo continúo el beso, el beso es largo pero cálido, hasta que nos separamos y se acuesta a un lado y empieza a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mi guarda espaldas
RomanceMia Adams, una chica fría que no le gusta tener amigos vive con su mama y sus abuelos, a su vida llega Matt Jones, su guarda espaldas, quien le hará saber lo que es amar a alguien, cambiará su actitud, pero nadie sabe lo que pasará cuando ya pasó.