Mi guarda espaldas
Capítulo #11
Mia
Hoy estamos en la noche del 24 de agosto del 2014, se han de preguntar y que tiene de importancia este día y pues diría lo mismo, pero como una persona normal estaría muy contenta ya que mañana 25 es mi cumpleaños.
Como dije, como persona normal estaría emocionada de cumplir 18 y lo estoy, seré una adulta legalmente, pero a la vez no quiero que él se valla de mi vida, no quiero que se aleje, ya que el firmó un contrato que dice:
''Mia Emma Wilson Adams, hasta que cumpla sus 18 años de edad, tendrá un guarda espaldas, que la cuidara, y seguirá a donde ella valla''.
Y mañana cumpliré esa edad determinada y...agh odio el amor, ¿por qué las personas se tienen que enamorar?, ¿no pueden quedarse solos?, ¿por qué tienen que tener a alguien a lado para sentir ese amor?, ¿por qué me tuve que enamorar de él? ¿por qu-
El sonido del timbre me saco de mis pensamientos
Pensando en el chico que le da vueltas a toda mi cabeza, que hace sentir esas estúpidas mariposas en mi estómago y quien hace latir mi corazón a mil por segundo. .., se me había olvidado que mi mejor amiga iba a venir a mi casa, ¿desde cuando la llamo mejor amiga?, desde que me di cuenta de que a pesar de todo ha estado ahí para mí, en cualquier momento, felices, tristes, molestos y amorosos, al igual que ella ha estado ahí para mi yo lo he estado igual para ella.
Me levanté del sofá, y me dirigí a la puerta
Abrí la puerta y la ví, traía un short con huddy azul y unos zapatos converse, traía una mochila atrás en la espalda.
-Hola Miu -me saludo entrando a la casa
-Hola Ash -le digo abrazándonos
Veo a Matt salir de su cuarto y hace de la mano a Ashley
-Hola Ashley -le dice, mientras viene hacia nosotras
-Hola Matt -le devuelve el saludo
-Matt, vamos a estar arriba -le digo tomando del brazo a Ashley, porque si me quedo más tiempo parada frente a él, sé que me voy a poner roja, no voy a pensar en nada más que en él y no quiero que eso pase.
Entramos a mi cuarto y en seguida se forma una mueca sorprendida en la cara de Ash.
-¿Cómo así? -me dice sentándose en la cama
-No te lo he dicho, pero creo que...me estoy enamorando -me río internamente por la cara que puso, no se ni como describirla, es un poco de felicidad, con otro poco de emoción, mas un poco de sorpresa por mi cumpleaños.
-¿Cómo así?
-Pues así creo...
-Amiga estoy muy feliz por ti, de verdad encontraste el amor y como te vengo diciendo para mí es algo correspondido.
-Supongo, aún no precipitemos nada
-Bueno, está bien...y como está tu abuelita
Han pasado tres semanas desde que la fui a visitar por primera vez y de ahí la he ido a visitar tres veces por semana y los domingos, hoy no pude ir a verla porque le iban a hacer unos estudios. La verdad no dice si esta mejor o peor, tan solo nos tienen ahí teniendo más esperanzas.
-...Si, los doctores nos mantienen en las mismas, de que se recuperará, pero no nos dan indicios de recuperación
-Oh, amiga no te preocupes, verás que pronto se recuperará -me dice dándome palmada en el hombro
ESTÁS LEYENDO
Mi guarda espaldas
RomansaMia Adams, una chica fría que no le gusta tener amigos vive con su mama y sus abuelos, a su vida llega Matt Jones, su guarda espaldas, quien le hará saber lo que es amar a alguien, cambiará su actitud, pero nadie sabe lo que pasará cuando ya pasó.