CAPÍTULO XVI: Sorpresa a setters 2/2

185 14 8
                                    

Faltaban aproximadamente 30 minutos de camino para llegar a su destino. Los niños se habían portado increíble durante el viaje no molestaron de no ser necesario. En los demás buses después de solucionar sus problemas también estaban tranquilos.

Había pasado la media hora hasta que divisaron el complejo donde iban a quedarse durante tres semanas las semanas de vacaciones (no se ustedes pero yo las tenía a veces).

Había pasado la media hora hasta que divisaron el complejo donde iban a quedarse durante tres semanas las semanas de vacaciones (no se ustedes pero yo las tenía a veces)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imaginemos que es esto )

Los primeros en llegar fueron aoba. Oikawa estaba emocionado por ver a los otros setters y en especial por que uno le tenía una sorpresa así que decidido primero bajo del autobús con su pareja, equipo y entrenador, primero fueron a su cabaña que contaba con 6 habitaciones, sala cocina, comedor, una gran vista.
Se instalaron dos por habitación, iban a separar por castas pero no lo hicieron porque sabían que no se iba a respetar el orden bueno ya que.

Luego de ordenar oikawa recibió un mensaje o bueno varios que venían del grupo de setters.

Setters Squad
Todos en línea

Semi: estamos por llegar
Shirabu: si, quien ya llegó?
Oikawa: yo ya llegué y el lugar es increíble
Akaashi: nos falta unos diez minutos para llegar.
Kenma: a nosotros nos falta 20 minutos más
Suga: al parecer a nosotros nos falta 25 minutos
Oikawa: tanto les falta ?
Semi: no ya mismo llegamos te digo.
Shirabu: lo de semi x2
Akaashi: si
Kenma: lo de keiji x2
Suga: x3
Oikawa: rayos...bueno semi y shira los espero aquí en el estacionamiento.
Semi: bien
Shirabu: como quieras

Y después de ese mensaje oikawa se fue al estacionamiento, no pasaron los diez minutos que dijo semi y ya estaban ahí, sin más estos bajaron siendo recibidos por un abrazo de parte de oikawa quien dejo sorprendidos a todos y más que sus dos setters les correspondiera este.

- al fin llegan semi-chan y shi-chan - dijo un feliz oikawa dejando a todos en shock.
- me alegra de verte oikawa-san - dijo shirabu para consternación de todos
- a mi también oikawa-san dijo un feliz semi.

Así estuvieron unos dos minutos cuando divisaron el autobús del fukurodani y se quedaron ahí para esperar al setter del equipo.

Una vez llegó el autobús milagrosamente el primero en bajar fue akaashi quien al ser visto por los otros setters se le acercaron y le saltaron encima formando un abrazo para este tiempo el aoba el shiratorizawa y ahora el fukurodani estaban realmente muy confundidos, no sabían que ocurría con sus setters.

- keiji-chan - dijo oikawa muy feliz.
- Hola oikawa-san- respondió akaashi con una sonrisa sorprendiendo a todos.
- akaashi - dijo semi abrazando al Omega
- Hola semi-san- correspondió el abrazo al Alfa
- keiji hola- dijo lo más emocionado que pudo shirabu.
- Hola shibu - le respondió igual con una sonrisa.
- Hey! Dejen a mi akaashi!!- grito un más que enojado bokuto.
- tranquilo bokuto-san estoy bien- dijo calmando a su capitán y pareja.
- pero...-iba a continuar hablando cuando el pelinegro lo interrumpió
- está bien ...que le parece si mejor va a bajar nuestras cosas- dijo akaashi calmando y mandando por sus maletas.

!Era broma¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora