Drea P.O.V
-Recuerda lo que dijo mamá no te juntes con traidores , ni sangres sucias y haz todo lo que puedas para quedar en Slytherin - Draco no paraba de hablar, no me dejaba terminar un párrafo de unos de los libros de artes oscuras que traje de casa.
Tocan la puerta -Hola, mi nombre es Theodore Nott - pasa al compartimento un chico de nuestra misma edad- primer año , futuro Slytherin- sonríe y nos mira esperando algo.
- Ohhh eres un Nott... Soy Malfoy, Draco Malfoy - seguramente Draco está haciendo esas cara de niño malcriado .
- Un gusto - no dejo de sentir la mirada pesada de Nott- ¿Y tu eres?
-Drea Black- alzo por unos segundo la mirada de mi libro.
-Disculpa , no le gusta que la molesten mientras lee- estoy segura que le está soltando una sonrisa socarrona
- Oh son sangre pura, me alegro ¿Creen que me pueda sentar con ustedes? - señala los asientos vacíos en nuestro compartimento.
- Claro, no hay problema ¿Cierto Drea? - asiento con la idea.
Luego de unos minutos se nos une un tal Zabini y una Parkinson , claramente todos sangre pura.
Me estaba cansando de oír los mismos tres comentarios ¿Por qué aceptan a sangre sucias? , ¿Que asco los mestizos? , En Hogwarts solo debería existir Slytherin. Está última no me molestaba tanto porque seamos sinceros ser Slytherin es genial, pero el resto de las casas son escenciales y no todas las personas son iguales así que las casas son por las características que te definan, pero claro no le puedes pedir mucho a un niño inmaduro de 11 años.Cerré mi libro , lo guardé en mi bolso de mano y lo deje al lado de Draco - Voy a salir a explorar - beso su frente y me acerco a la puerta.
-Por fin se digna a hablar, pensé que se iba a quedar estática leyendo , como si fuera más importante que nosotros - dice una voz chillona logrando llamar mi atención.
-Parkinson, no es como si fuera , es que TODO ES MÁS IMPORTANTE QUE TÚ, pero tranquila si trabajas duro quizás llegues a ser medianamente competente - digo lo último con un tono amable y una sonrisa en la cara , saliendo al pasillo dejando atrás los gritos de una niña mimada.
Camino por el pasillo del tren y observó de todo tipo de chicos desde los más tranquilos hasta los más revoltosos, al final observó a dos pelirrojos y un moreno hacerle una broma a un chico super graciosa, pero cuando estaba por reírme una chica de cabellos alborotado se tropieza conmigo .
- Oh disculpa no fue mi intención- le digo mientras la ayudo a levantar del piso, la puede analizar , era una castaña clara con ojos pardos, no era muy baja ni muy alta , es más diría que éramos del mismo tamaño.
- No te preocupes, soy Hermione Granger- se sacude su uniforme , era negro por lo que deduje que era de primer año, y me extiende la mano
-Mucho gusto, Drea Black- correspondió el saludo
Cuando estaba por retirarme , la chica me hace una pregunta - ¿De casualidad no habrás visto a un sapo llamado Trevor? -La miro sin entender mucho - Es que un chico llamado Neville lo perdió y le estoy ayudando a buscarlo
- Oh... No , no lo he visto pero cualquier cosa te aviso, fue un placer Granger- camino de regreso a mi compartimento sin esperar respuesta.
Al llegar note que todos tenían ya puestas las tunicas así que rápidamente tome mi bolso y fui al baño para cambiarme , al salir lista veo como poco a poco el tren se detiene y me agilizó para ir con Draco
- Pensé que nunca saldrías del Tren - menciona el rubio al verme
- Quisieras... ¿te sentaras conmigo no?- lo miro esperando una respuesta
- ¿En dónde?- realmente no se ha detenido a pensar en abrir un libro sobre Hogwarts.
- Los de primer año entran a hogwarts por el lago negro en barcas y son 4 por barca- el asiente entendiendo lo que digo.
- Claro , no te dejare sola- me pasa un brazo por los hombros.
Un semi-gigante estaba llamando a todos los de primer años ,Draco y compañía estaban haciendo muecas despectivas aunque extrañamente Nott se quedó neutro , quizás él si sea buena compañía.
Luego de un lindo viaje en barcas llegamos a Hogwarts, esperamos que la profesora Mcgonagall nos llame , Draco como siempre no se podía quedar tranquilo y se junto con unos mastodontes que responde por Crabbe y Goyle para molestar a algunos chicos , no le preste tanta atención hasta que escuche un nombre muy particular.
-Veo que es cierto , Harry Potter está en Hogwarts- se alzaron murmullos - El es Crabbe y este es Goyle , Yo soy Malfoy... Draco Malfoy - una risa ahogada se roba mi atención y la de Draco- ¿Mi nombre te parece divertido? No necesito preguntar el tuyo , cabello rojo, ropa de segunda mano , debes ser un weasley- vuelve a mirar a Potter- pronto descubrirás que hay mejor familias que otras Potter, no te juntes con la gente equivocada, en eso puedo ayudarte - le extiende la mano , siendo sincera a veces provoca golpear de la manera más muggle a Draco hay momentos como este donde es un idiota.
-Creo que se elegir por mi mismo, gracias- lo deja con la mano extendida y a mí con una sonrisa en el rostro, seguidamente llegó la profesora por nosotros diciendo que nos llamarían a cada uno de nosotros para sentarnos en un taburete dónde nos pondrán el sombrero seleccionador y nos dirá a qué casa debemos ir.
Esto será divertido .
----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
The Black Rose
FanfictionLa vida la ha tratado mal desde antes que naciera, ella no nació siendo mala, la vida la forjo de esa forma... El creció lleno de amor, diversión y una gran familia, el logrará lo que solo una persona pudo hacer y eso es lograr conocerla... George W...