Si estás leyendo esto es porque seguramente ya me fui, probablemente no lo sepas aún pero tu madre vino a visitarme para hablarme de una joven... Isabelle Potter
¡Adivina! Me enteré por otra boca que no es la tuya que ella está esperando un hijo tuyo , pensé que fui lo suficientemente abierta contigo , te dije una vez nos conocimos: Si amas a otra mujer, no tengo problemas , solo no me engañes a mis espaldas, para mí eso es peor que la muerte.Decidí volver a mi hogar en U.S.A , creo que lo último que me falta decirte en esta carta es... Que serás padre y no me refiero a la señorita Potter, hablo de mi , tengo aproximadamente 3 meses de embarazo. Si deseas hablar y conocer al bebé te esperaré en mi casa serás bienvenido pero no te estaré esperando para siempre.
Atentamente tu supuesta novia amada Rebecca Minus
_________________________________________POV R.A.B
El joven Black después de un largo día, donde busco un replica de el guarda pelo de Salazar Slytherin y de concretar un plan , regreso a su casa con la idea de que una rubia perfecta dueña de sus sueños lo estaría esperando, pero al llegar se encuentra que en su casa parece que no hay nada ni nadie, con temor de que haya sucedido un ataque y la víctima haya sido Rebecca , recorrió toda la planta baja pero no se encontró con nada , al subir al primer lugar que entró es a la habitación que compartían pero mayor sorpresa de solo encontrar una carta dirigida hacia él .
Regulus con una crisis llama por red flu a Narcissa pero no atendieron, era muy tarde y seguro estaba descansando.
- Si bien es cierto que la engañé con Isabelle Potter nunca sentí nada por ella ese embarazo debe ser una falacia de mi madre, solo fue un error donde perdió la conciencia junto a Isabelle- susurro
Regulus fue víctima bajo la maldición imperius y en medio de la situación le borro la memoria a la joven.
Él conocio a Rebecca cuando ya sabía de Isabelle ella era la hermana del mejor amigo de su hermano , pero para él no significa nada pues desde el primer momento que vio a Rebecca la amo y por eso decidió traerla de U.S.A sin importar lo que dijeran , fue una decisión difícil de tomar pero el siempre a sacrificado su felicidad por la de su familia y está vez no sería esa opción. Él se haría cargo de cualquier consecuencia de ser cierta pero con quién él quiere vivir y tener una familia es únicamente Rebecca Minus.
Analizó la situación y solo concreto algo- Antes de buscarla debo eliminar ese guarda pelo - dijo y se acostó con la meta de que mañana terminaría todo esta tortura para él y su futura familia.
....... ...... ..... .....
Y ahí estaba él , en medio de una cueva a punto de lograr su cometido pero todo se perdió por un simple error tan insignificante como lo es perder el equilibrio , los inferis se aferran a su cuerpo buscando la manera de ahogarlo y con el poco de fuerza que le queda logra darle unas últimas órdenes a su amado elfo Kreacher.
-Escuchame bien Kreacher- su mano se va resbalando poco a poco- busca la manera de destruir ese guarda pelo- se queja un poco los inferis está arañando su cuerpo para que pierda fuerzas.
-E...Está bien Amo- dice llorando la criatura
- ¡Que nadie se entere de que tienes el guarda pelo!- Kreacher asiente frenéticamente- y una última orden , Cuida de mi...- no puedo terminar de hablar pues ya los inferis lo habían ahogado
Kreacher con la poca cordura que le queda decidió ir a la mansión Black para cumplir las últimas dos misiones de su tan querido amo Regulus.
....... ..... ..... ...... ......
Pasaron los días, las semana y los meses Pero nadie sabía sobre el paradero de Regulus el elfo calló todo para que no le hicieran nada a los hijos de su amo.
Narcissa le había enviado una carta a Rebecca sobre la desaparición de Regulus y le había prometido que cuando lo viera le daría la tortura de su vida.
Lo que Narcissa no sabía era que Rebecca tenía un mal presentimiento de que Regulus no podrá ver a su bebé.
Ya solo falta unas semanas para que pueda conocer a su bebé, aún no sabe el sexo quiso dejarlo de sorpresa.
Pero ya tenía nombres, de ser varón se llamaría Regulus Orión y si es niña sería Andrómeda Narcissa , el primer nombre no hay mucho que explicar decidió Regulus Orión por el papá del bebé y su abuelo paterno y Andrómeda Narcissa porque la galaxia Andrómeda es la más grande, bella y destructiva , consume todo a su paso y todo lo que destruye la hace más hermosa y Narcissa por su mejor amiga.
Dos semanas después....
Rebecca POV
15 de Septiembre
Narcissa ya había llegado, todo estaba excelente hoy tocaba ir a la clínica mágica pues mañana nacería mi bebé adorado o adorada.
- Ya acomode el bolso ya estamos listas para mañana, hablé con Sirius el hermano de Regulus para que nos ayude con el traslado al hospital llega en la tarde- dice Cissy
- ¿Segura que no habrá problema escuché que el también está esperando un bebé?- pregunté
- Si tranquila dijo que sería lo último bueno que haría por su hermano - le da una sonrisa
Después de una tarde tranquila llega Sirius con un equipaje ligero
- Hola Rebecca ¿Cómo te sientes?- saluda el hombre de cabellos largos
- Claramente está embarazada ¿Tu que crees? - pregunta Cissy
- ya veo... lamento que mi hermano nunca haga las cosas bien , pero es que es Slytherin- se burla
- No es momento- dice la rubia ojos grises
- Ya chicos dejen sus discusiones de niños para despues- me quejo
Pasaron una tarde amena a pesar de las pequeñas discusiones que había entre Cissy y Sirius
Cuando ya era las 8:00 pm me despedí y me fui a dormir mañana vería a mi bebé
No podía sentirme más dichosa.____________1:00 am____________
Me desperté me sentía mojada, pero era un líquido caliente , al levantarme me dios una punzada en mi vientre bajo causando un grito ahogado.
- ¡Narcissa! ¡Sirius! Ayuda- grite con desesperación, la primera en llegar fue Cissy que al verme grito el nombre de Sirius y fue el más rápido en reaccionar , me cargo llevandome al auto de mi familia, Narcissa venía detrás con el bolso y las cosas. A la mitad del camino comencé a sangrar y tenía un ardor muy fuerte.
Al llegar al hospital sentía como perdía fuerza , Sirius volvió a cargarme y dejarme en la camilla , Cissy venía atrás pero no la dejaron pasar ya después de eso no recuerdo nada.
Me desperté, estaba entrando en un quirófano había muchas personas pero no entendía nada, hasta que una enfermera le dijo a medi-mago que desperté.
-Felicidades señora Minus tuvo una hermosa niña- le enseña la bebé
La enfermera me la acerca y puedo detallar el cabello liso castaño oscuro y la piel pálida , se nota que es una Black.
- Andrómeda Narcissa- sonrió y miro a la enfermera- Es Andrómeda Narcissa - siento como gotas de sudor escurren por mi cara pero no importa , la beso y sonrió
Siento como dejo de sentir los brazos y la enfermera actúa cuando ve que está por caer la bebé.
-Doctor la estamos perdiendo- gritan de fondo y lo único que puedo pensar es en que no puedo dejar a mi bebé.
Pero cuando más lo pensaba más lejos estaba de un futuro junto a mi hija.
Me toca confiar en que Cissy y Sirius se harán cargo de la niña.
ESTÁS LEYENDO
The Black Rose
FanfictionLa vida la ha tratado mal desde antes que naciera, ella no nació siendo mala, la vida la forjo de esa forma... El creció lleno de amor, diversión y una gran familia, el logrará lo que solo una persona pudo hacer y eso es lograr conocerla... George W...