Troll

7 0 0
                                    

Dumbledore dió la orden de ir directo a nuestras salas comunes, aparentemente el viejo no es muy inteligente  y eso que tiene una gran reputación.

¿ Quien en su sano juicio va a mandar a un grupo de niños inexpertos a la misma zona donde está su sala común y un troll ?

Les diré quién . Albus Dumbledore

Claramente no hice caso , el comedor se volvió un caos y aproveché ese instante para meter a Cedric debajo de la mesa seguido de mi.

-No digas nada- susurro mientras veo como todos salen excepto los profesores.

- Minerva ,  nos dividiremos para acorralar a la criatura - se oye  la voz del director

- Profesor... ¿No deberíamos de actuar de inmediato?- la voz nasal de mi jefe de casa interrumpe a Dumbledore

- Ustedes no oyeron las órdenes - una voz chillona a mis espaldas me asusta

- Profesor Flitwick...-susurro y salgo de la mesa junto a Cedric- Claro que oí perfectamente la orden del director, pero a diferencia de el resto de la escuela no entre en pánico y decidí pensar .

- ¿A que se refiere señorita Black?- Minerva toma lugar frente de nosotros

- Fácil profesora ¿Por qué debía ir a mi sala común que casualmente está en las mazmorras  si hace nada  nuestro profesor de defensa  dijo mejor dicho grito sobre un Troll en la misma zona? - senté a Cedric  en una de las mesas , parecía estar conmocionado-  se muy bien que ustedes creen en sus prefectos y premios anuales ,pero yo no - miro a los profesores, ya Lengua Mocha estaba en sus  cinco sentidos - ¿ellos están capacitados para algo así? Es probable , si hablamos teóricamente- dirijo mi mirada al director- pero el lidar con masas de niños histéricos repletos de miedo a demás de andar en alerta sabiendo que de la nada puede salir está criatura sin raciocinio , no es la mejor mezcla , recomiendo que actúen ahora o  se puede perder el control con dos detonantes del caos a la vuelta de la esquina.

- Tiene razón , profesor Dumbledore- se dirige la jefa de Gryffindor.

El profesor Dumbledore permanecía impasible , como buscando razones de negar lo que dije- Lamentablemente la joven Black está en lo correcto , andando - el director de hogwarts se levanta dispuesto a salir del gran comedor - Profesor Quirrell  , quédese con los jóvenes - este último asintió , dejando atrás todo rasgo de miedo.

- Suerte - susurro Cedric , mientras tomaba mi mano.

- Señorita Black , hablemos de esto después - dijo alguien pero al estar prácticamente afuera del gran comedor no supe distinguir quién.

- Cereza... ¿Cómo pudiste manejar una situación tan fuerte? - murmura el chico en el oído de la joven buscando que el profesor que se encuentra vigilando la entrada no oiga , pero realmente ha estado escuchado cada palabra desde que se fueron los otros profesores junto al director.

- Cedric , en situaciones de caos debes mantener la calma , si quieres sobrevivir debes aprender a perseverar - susurra - y claro un incentivo .

- ¿Incentivo? - me mira curioso

- Para algunas personas es el rencor, odio o sed de venganza- me encojo de hombros para restar importancia- en este momento es el querer proteger a alguien.

- y porqué no fue con todos - mira sus manos - ¿Por qué fui solo yo? ¿sabes que tu primo también está aquí?

- Lo se ¿haz visto con quién anda? - miro alrededor  y tomo asiento en dirección a la entrada - está rodeado de gente que haría lo que fuera por él solo por ser un Malfoy - analiza al profesor Quirrell-  las únicas personas que me interesan son él y tú , el  resto puede dejar de existir.- miro como el profesor susurra para si mismo y luego me dirijo una mirada - ¿Sucede algo profesor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Black RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora