DREA P.O.V
El tiempo vuela, ya estamos en 29 de octubre no falta nada para que sea Halloween.
A pesar de no haber tenido esa tradición como cualquier otro niño donde en lo único que pueda pensar es en dulces, no puedo negar que es una de mis fechas favoritas...
Normalmente si estuviera en casa sería despertar muy temprano, esperar la típica visita de mi madrina junto a Draco , disfrutar de los regalos que trae que mayormente suele ser dulces y ya para medio día no están en casa y el resto del día es junto a Kreacher haciendo maratón de libros sobre artes oscuras pero lamentablemente las cosas este año no pintan ser así, comenzando por qué estoy en la sala común de Slytherin.
Sí, quedé en Slytherin aunque el sombrero seleccionador estuvo a nada de ponerme en Ravenclaw , quizás fuese más divertido de haber entrado en la casa azul y bronce , unos días después de la selección fue mi cumpleaños, solo Draco me felicitó, no me agradan mucho los slytherin.
En slytherin la mayoría de las personas son materialista, machistas y sobretodo puristas , en pocas palabras muy fáciles de odiar, por culpa de esa gente es que slytherin tiene la reputación que tiene.- ¡Black! ¡Black! Préstame atención- exigía el joven de cabello castaño
-Diggory , baja la voz -dirijo mi mirada a su rostro- para ser de tercer año aún no aprendes las normas básica de la biblioteca, como por ejemplo no hablar muy duro.-me muestra una sonrisa de disculpa.
- Es que quería saber si te gustaría cenar en mi mesa, se que no hablas mucho con los de tu casa así que quise invitarte a la mía- lo único que puedo pensar es qué si suelo dar lastima porque la gente cree que soy una marginada o no se da cuenta que soy asocial.
- Ced , eres mi único amigo y te aprecio - lo mire a los ojos y de la nada comenzó a cambiar su sonrisa de entusiasmo a una triste- Yo ...- por las medias de Morgana - Está bien , iré - dije lo último en un suspiro.
-Perfecto, se que te gustará comer en mi mesa - se levanta de la mesa en la que estamos estudiando- es más no vas a querer volver a sentarte en la mesa de Slytherin nunca más.
- Está bien Diggory -miro al rededor y noto que estamos llamando la atención-solo siéntate ¿Si? - murmuro- estás llamando la atención de todos aquí.
- Tranquila- me sonríe y toma su silla juntando la más con la mía- listo ahora sí
Cedric Diggory es el típico chico descrito en cuentos de hadas muggles , es guapo, atento , caballeroso, amable, leal y respetuoso .
Literalmente parece sacado de un libro en busca de su princesa , nos conocimos por casualidad en las mazmorras era el quinto día clases yo me había perdido buscando mi sala común y el iba directo a la suya ...--------------------------------
Me encontraba justo enfrente de la sala común de Hufflepuff haciendo un recorrido mental del camino que había de mi sala común a el gran comedor .
Por más que pensaba y pensaba no lograba dar con la dirección.-Disculpa ¿Esperas a alguien?- una voz de un chico me interrumpe de mis pensamientos , pude observarlo muy bien a pesar de que las mazmorras son algo obscuras , era de Hufflepuff
- No, tranquilo- dije esperando que se fuera pero al contrario de lo que esperaba se recostó en la pared al lado de mi. - ¿En que puedo ayudarte?
- Oh en nada ,solo quería hacerte compañía estás sola y eres de primer año- dijo mientras miraba en dirección a su sala común
- ¿Seguro? porque a diferencia de mi, yo si creo que estás esperando a alguien- lo observó y me encargo de analizar , aparenta tener 12 o 13 años , cabello liso y castaño , piel clara y diminutas pecas en la nariz muy pocas realmente .
- ¿Ya tienes la imagen mental? - solo pude verlo como si le le faltará una oreja
-¿Disculpa? - me río - Si ya la tengo , gracias por dejarme analizarte - dicho esto él se sonrojó
- Soy Cedric Diggory -me extendió la mano
- Andrómeda Black , pero prefiero Drea- le tomo la mano para devolverle el saludo- un gusto
-Bueno Black- dice mi apellido como si lo saboreara
- Bueno Diggory- me río de la situación
- Estas perdida ¿cierto?- me dice mientras se levanta de su lugar y se coloca delante de mi dejándome entre él y la pared
- La verdad , es que sí- me alejo un poco por su cercanía- no recuerdo la dirección a mi sala común.
-Ah... Tranquila yo te puedo llevar -me sonríe y hace un movimiento refiriéndose a qué lo siga- ¿Te importaría que te haga unas preguntas?- asiento mientras lo sigo
- ¿Cómo has llegado lo días pasado a tu sala común y hoy no?
- Suelo seguir a cualquier alumno hasta llegar a mi sala común pero hoy no he tenido la suerte de encontrar en mi camino a ninguno- le resto importancia haciendo un movimiento con los hombros - si te soy sincera tengo un severo problema en recordar cosas banales , tan banales como un camino, un nombre, hasta una cara. No lo hago con intención, solamente que por más que intento no recuerdo asi que disculpa si te mire mucho pero suelo buscar rasgos fuera de lo normal para que se me haga más fácil identificarte por si te encuentro en un pasillo- lo volteo a mirar y lo pillo observandome- se que suena raro pero es que estoy cansada de que me tachen de odiosa.
- ¿Y por qué harían eso? - se detiene y puedo ver qué no falta nada para llegar a mi sala común ,ya reconozco el camino.
- Porque muchas veces me suelo encontras con personas que ya conocí y he tenido conversaciones por más de 30 segundos y al no poder recordar un rostro o un nombre , es como si nunca hubiera pasado , así que cuando voy por un pasillo y una de esas personas se me acerca , me suelo quedar en blanco porque no la recuerdo - lo miro fijo a los ojos- así que disculpa si te incómode , solo estába tratando de grabar tu rostro.
- Tranquila , puedes verme cuanto necesites - me sonríe - aunque con lo hermoso que soy es difícil olvidarme .
- Muy gracioso - sonrio- Gracias por guiarme
- No te preocupes ¿Que te parece si mañana vamos a el lago negro y hablamos un rato? - lo miro asombrada , es la primera persona que se dirige a mi con una invitación y no tiene la típica presencia de superioridad- Por su puesto si no puedes no hay problema
- Diggory , calma - asiento como símbolo de que acepto su invitación y camino un poco pero al voltear lo veo decaído - ¿Que tienes?
-Te fuiste y no me respondiste- solté una carcajada.
-Disculpa , no soy de tantas palabras - me acerco a él- Cedric no tengo problema en ir contigo al lago , asentí pensando que habías entendido.
- Oh... Que pena ahora seguro crees que soy un dramático- me río con más ganas , es la primera vez que alguien me hace reír sin que sean chistes , Cedric Diggory es una persona que realmente quiero en mi minúsculo círculo social.
-No hay problema , a parte no hay nadie más dramático que mi primo- comienzo a caminar a mi sala común no sin antes sonreírle a Diggory
-¡Después de almuerzo! - me grita en medio del pasillo - Yo te paso buscando - agradezco infinitamente que no haya gente en el pasillo , si no estuviera muriendo de la vergüenza
--------------------------------------------------------
Así fue como Cedric Diggory entro a mi vida , es gracioso porque he oído rumores sobre nosotros juntos pero para mí él solo es Ced , es como una parte de mi yo diría que es mi persona y fue un maravilloso día ese 5 de septiembre.
Pareciera que fue hace nada cuando lo conocí y ahora hasta hacemos planes para navidad , realmente el tiempo vuela.__*__
ESTÁS LEYENDO
The Black Rose
FanfictionLa vida la ha tratado mal desde antes que naciera, ella no nació siendo mala, la vida la forjo de esa forma... El creció lleno de amor, diversión y una gran familia, el logrará lo que solo una persona pudo hacer y eso es lograr conocerla... George W...