Un amargo adiós

16 1 0
                                    

Narcissa POV

Ya han pasado casi 2 horas y aún nos sabemos nada de de Rebecca y el bebé, Sirius está en una de la sillas en la sala de espera pero me está causando muchísima ansiedad, está moviendo la pierna muy rápido y tiene la cabeza entre las manos mientras se apoya en sus rodillas.

-Familiares de Rebecca Minus-dice una enfermera 

-¡Nosotros! somos nosotros - Sirius brinca de la silla a una velocidad impresionante, la verdad me sorprende su comportamiento teniendo en cuenta la mala relación que tiene con su hermano.

-La bebé esta bien - senti como un peso se iba de mis hombros- Pero la madre... lo lamentamos mucho , la madre se encuentra muy delicada el sanador a cargo no cree que pase la noche.

No sabia como reaccionar... mi mejor amiga por no decir que la única verdadera que tengo podria morir , mi cuerpo no reaccionaba, las piernas me fallaron caí de golpe en la silla de la sala de espera Sirius solo quedó viendo a la nada.

-¿Se encuentra bien?- pregunta la enfermera 

-Si , si estoy bien-  digo recuperando la postura

-Lo ultimo que dijo la Señorita Minus fue el nombre de la bebé - comenta la enfermera

  -¿Y cual seria? - pregunto Sirius

-Dijo que se llamaria Andromeda Narcissa- un sanador la llamo y se tuvo que retirar

-Narcissa -susurro , esto me saca realmente una sonrisa 

- Malfoy, es una niña- susurra perdido en su mente

- Si , Sirus tenemos una sobrina...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Lamentablemente Rebecca no sobrevivio la noche  ahora quizas se encuentre junto a su tan amado Regulus Black.
Al volver se encuentran con la noticia de que Wualburga fallecio y la pequeña bebé queda bajo el cargo de Narcissa con ayuda de  Kreacher, se decidió que  la niña sea criada en la mansion de los Black, Cissy no quiere que la niña este cerca de Lucius, ella ama a su esposo pero no quiere que le inculque esos pensamientos tan tradicionalistas que a Rebecca nunca le gustaron.

Sirius vio a la niña por primera y última vez en tantos años y nunca más se vio con intención de ir con ella. Pero Narcisa si le parece algo extraño el hecho de que haya durado casi 3 horas viéndola fijamente, quizás el parecido con Regulus era bastante.

-----------------------------------------2 años despues-----------------

 31 de octubre de 1981

A partir de este dia  la pequeña Andromeda o como su Madrina la apodo  "Drea" comenzo a crecer con mucho odio hacia el señor tenebroso, esto infundado en cierta forma gracias a el elfo doméstico de los Black que hablaba sobre el trabajo de su padre , pues si  él no hubiese existido sus abuelos no hubiesen presionado a su padre a ser mortifago y entonces asi  él no hubiera desaparecido , al igual que las tragedias que trajo a su tío Sirius y sus amigos  los Potter, por su culpa  encarcelaron en Azkaban a su tío Sirius, lo cual obligo  a su esposa a  desaparecer . Su madrina le contó sobre su tío el traidor para nunca más mencionarlo y a pesar de que no es su persona favorita no puede evitar sentirse mal por ser otra víctima del señor tenebroso.

Drea P.O.V

Pasaron los años donde solamente veía  a mi Madrina  Narcissa una vez a la semana , según lo que ella me explicó es por que no quiere que otras personas me dañen , tengo entendido que tengo un tio pero mi madrina nunca quiere hablar del tema en profundidad solo dice que es un traidor. 

Cada dia culpaba a Voldemort por una vida ausente de padres, sí muy bien se que la muerte de mi madre era inevitable y no había mucho que hacer, pero la situación de su padre era todo lo contrario. El fijarme que vivia sola junto a un elfo domestico no me hacia nada feliz , a pesar de que lo considera familia no era lo mismo.

Llego un tiempo en que sentí mucha  envidia de mi primo Draco , él lo tiene todo, una madre amorosa y un padre estricto, quizas no eran los mejores pero en su vida tiene la presencia de ambos... quizas suene tonto o exagerado pero cuando creces sin una presencia que le demuestre amor maternal o paternal  es practicamente como si te obligaran a madurar sin tener una infancia tranquila, sin sentir esa sensación de tranquilidad que causa un padre al abrazarte, o esa calidez cuando una madre te cuida, esa falta de tranquilidad al dormir por que haz tenido una pesadilla. 

Pues exactamente es como crecí , obligada a madurar y rodeada de libros - es curioso pues aunque la pequeña Drea no haya conocido a su madre en poco tiempo adopto facilmente ese amor a las artes oscuras.

Y asi fue como Drea crecio por muchos años aprendiendo del arte de la magia oscura.

-------------------------------------1991--------------------------

Drea Black POV

-Ama Black- dice Kreaher

-¿Que sucede Kracher?- digo colocando el libro en mis piernas

-Ya llego su carta de Hogwarts - me la entrega muy emocionado

- ¿Por qué tanta emocion Kreache?- alzo la ceja 

-Ama , por que pronto se convertira en una bruja extraordinaria - chilla de la emoción

-Tranquilo , entiendo- le dedico una sonrisa- ¿Crees que puedas ir a el callejón diagon a comprar mis cosas?- el asiente - después iré yo por la varita.

-Claro ama ya mismo  salgo a comprar- desaparece de habitacion.

Estoy emocionada , comenzare mi primer año en Hogwarts , he leído sobre las casas y todas son muy buenas pero toda mi familia es de Slytherin asi que de seguro termino alli.

--------------------------------1 de Septiembre 1991-------------

-Ama , la Ama Malfoy dijo que la espera en el anden ¿nos vamos?- pregunta el elfo

-Claro, vamos - le doy la mano para aparecer en el anden 

- Ama , voy a llevar su equipaje a un compartimiento - avisa el elfo y se va

Decido caminar un poco y recorrer el lugar, hay demasiada gente incluso me tope con dos chicos pelirrojos  pero no les vi la cara. 

- ¡Drea! ¡Drea! - gritan mi nombre y a lo lejos veo dos cabelleras casi blancas 

-¿Cariño llevas mucho tiempo buscandonos?-pregunta mi madrina

-Realmente no -se dirige a su madrina- Kreacher ya nos esta apartando  un compartimiento- miro a mi primo Draco.

-Genial, que bueno es tener un elfo domestico para ti sola- sonrie socarronamente 

- Aja , si- miro a mi tia y ella comprende de inmediato , rapidamente me toma en sus brazos y me da un  beso en la cabeza

- Te quiero mi niña, pero ya es hora de entrar al tren- dice lo ultimo para los dos y asi es como comienza mi aventura.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta historia se va a basar en el cuarto año de Drea pero primero haré un resumen de los tres primeros

Byeeee

The Black RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora