El mundo enteró se dió cuenta... Que el Multiverso se centra en un jovén de preparatoria.
Con Fumino
Ellas se impresionó de manera increíble el simple hecho de que su tutor sea el centro de otros universos le causó una gran impresión que se atragantó con el vaso de agua que estaban tomando.
Con Takemoto
Está creyó que era falso... Pero pensó con el poder de todas sus neuronas y se dió cuenta que no era falso. ¿Por qué mentiría el científico? Eso mancharía toda su reputación... Luego se fue a acostar para procesar la información ella no solía pensar con todo su ser.
Con Rizu
Ella se sorprendió de sobre manera, pensando en porque su tutor era el centro de otros universos. Su mente se cansó de tanto pensar y se fue a dormir
Con Asumi
Está había terminado de trabajar y se fue a su casa para descansar del arduo día de trabajo y de camino revisó las noticias de su celular.
Viendo que en tendencias estaba la entrevista, ella llegó a su casa y se puso a ver la entrevista.
Ella se fue a dormir creyendo que era una mentira... No pudo dormir mucho la duda de que si era real o falso la mataba de intriga.
Con Sawako
Está se quedó totalmente quieta, pensando sobré que Yuiga era el centro de otros universos. Era increíble luego le preguntaría en la preparatoria.
Con Mafuyu
Está estaba confundida, su alumno era el centro de otros universos. Eso hacía que pensara que era falso, pero por otra parte pensaba que era real. Su mente se cansó de dudar de las palabras del científico.
A la mañana siguiente
La entrevista se había vuelto noticia mundial.
Nariyuki se levantó rapido se le está haciendo tardé para llegar a la preparatoria no dejaría que dormir más tiempo arruinara su asistencia de perfecta de todos los años. Salió trotando de su casa.
Nariyuki: Rayos, voy a llegar tarde -se dijo para si mismo
Cuándo salió a la calle se topó con una multitud de periodistas.
Nariyuki: (¿¡Qué hacen periodistas aquí!?) -pensó con sorpresa.
Periodista 1: ¿Qué se siente que otros universos se basen en usted? -pregunto empujando a otro periodista para pasar.
Periodista 2: ¿¡Me dejaría entrevistarlo!? -grito desdé el fondo uno.
Así siguieron preguntando, Nariyuki no tenía tiempo para responder las extrañas preguntas qué le hacían. Solo se le ocurrió una idea.
Nariyuki respiró ondo y gritó
Nariyuki: ¡Mizuki! -grito con fuerza
Adentro de la casa
Mizuki se despertó con rapidez y abrió la puerta inconcientemente una línea invisible de color rojo siguió a sus ojos, cuando abrió la puerta.
Nariyuki al ver eso salió corriendo evitando a la mayor cantidad de periodistas que pudo pero uno lo agarro de su camisa. Mizuki al ver eso corrió hacia el periodista, dejando una huella de su pie en la madera de su casa.
Cuando el periodista intento arrastrar a Nariyuki, pero Mizuki con una gran fuerza golpeó la mano del periodista, el cuál quitó la mano por el dolor.
Mizuki: ¡Corre oni-chan corre! -grito y detuvo a la mayor cantidad de periodistas que pudo.
Nariyuki al oír eso corrió con todas sus fuerzas
En el caminó a la preparatoria se topó con más periodistas, que lo empezaron a perseguir.
Nariyuki: ¿Qué es esto? ¿El día de cazar a Yuiga Nariyuki? -pregunto para si mismo. A la distancia vió la entrada a la preparatoria y aceleró le pasó.
Corrió hasta entrar y cerró la entrada.
Nariyuki: Problema resuelto -se dijo a si mismo y se dió cuenta de que sus compañeros lo empezaron a perseguir dentro de la preparatoria, y uno nuevo empieza -dijo y empezó a correr.
Megáfono: Yuiga Nariyuki por favor preséntese en la oficina del director -se anuncio
Nariyuki: Bien mí boleto de libertad -se dijo así mismo empezando a dirigirse a la dirección.
Al entrar cerro la puerta, se le veía cansado y sudado.
Director: Yuiga-kun toma asiento -le dijo apuntando a la silla qué está al frente de su mesa.
Nariyuki se sentó nervioso.
Director: ¿Viste las noticias ayer? -pregunto mirándolo a los ojos.
Nariyuki: Si, pero no vi la noticia completa -respondió
Director: Bueno verás el día de la entrevista, se reveló qué en otros universos, tú eras por así decirlo el personaje principal -dijo mirando a la ventana de la dirección.
Nariyuki: Con todo respeto dirección, no le creó mucho qué yo sea el personaje principal de otros universos -dijo con algo de incredulidad.
Director: Se que no lo creerás así que el científico Blackderk vendrá a mostrarte la realidad -menciono sorprendiendo a Nariyuki.
En eso abren la puerta
Blackderk: Buenos días Director -saludo, con una maleta grande
Director: Buenos días señor -devolvió el saludo
Blackderk: Dime muchacho, ¿Crees en lo qué te dijo el director? -pregunto desempacando un proyector con un cristal extraño y una Laptop, empezando a acomodarlas.
Nariyuki: Siendo directo... No creó mucho en eso.
Blackderk: Entonces déjame mostrarte -menciono encendiendo el proyector que apuntó a una parade con una tela extraña.
En la Proyección
Se observa un Nariyuki volviendo de la escuela dirigiéndose a su casa
Fuera de la proyección
Nariyuki: Yo no veo la diferencia -dijo con un poco de curiosidad por cómo funciona el proyector.
Blackderk: Espera muchacho -dijo mirando la proyección.
En la proyección
Nariyuki había llegado a una gran mansión y había entrado con tranquilidad.
Fuera de la proyección
Sorpresa e incredulidad era lo que pasaba por su cabeza... Eso era el entrando a un mansión. No creía los que veía.
Blackderk: No te sorprendas eso y muchas más son universos alternativos de ti, bueno la mayoría -mencionó viendo a Nariyuki.
Nariyuki: ¿C-cómo es posible? -pregunto con tartamudeo
Blackderk: Ciencia y otras cosas... ¿Quieres ver más? -pregunto mirando a Nariyuki.
Nariyuki: ¿V-ver más qué? -pregunto.
Blackderk: Universos -respondió. El día a de mañana vendrás podrás traer a amigo o los que quieras para ver universos, explica les ésto y vengan para ver más universos -dijo.
Empaco las cosas y se empezó a retirar.
Blackderk: Nos vemos mañana Yuiga Nariyuki - se despidió.
¿Qué tal quedó el cap?
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos Bokutachi
FanfictionUn científico conocido hace pública la existencia del Multiverso, Explicando que casi todos tienen a una persona cómo su centro Logros de la historia: 🥇En la etiqueta "Bokutachi" 🥇En la etiqueta "Fumino" Nota: No esperen capítulos seguidos, que de...