Al día siguiente:
Nariyuki se había despertado, pensativo porque en los otros universos sus versiones se habían tomado las manos con una de las chicas que conoce ¿Ése sería su destino? O... Uno de esos universos seria su futuro.
Dejó de pensar en eso y levantó para desayunar e irse a la escuela.
Pasadas las clases llegó a el salón para ver los universos, el quería saber si los universos podían dejar en claro su menté para ver que poder hacer con su vida.
En el salón:
Nariyuki fue el primero en llegar a su asiento
Escuchó que la puerta se había abierto.
Blackderk: Hola muchacho -saludo con las cosas que tenia en una caja.
Nariyuki: Hola señor -devolvió el saludó de forma amable y algo pensativo.
Blackderk: Te veo pensativo, ¿Te preocupa algo? -pregunto mirando al estudiante.
Nariyuki: N-no es nada -respondió nervioso volteando a ver a otro lado.
Blackderk: Si tú lo dices -dijo con algo de desconfianza, el sabía que le estaba ocultando algo.
Blackderk: ¿Me podrías ayudar a conectar ésto a la pantalla? -pregunto con una especie de Meteorito.
Nariyuki: Si, creó que si podría -respondió con una sonrisa.
Empezaron a conectar el meteorito con una especie de adaptador.
Nariyuki: Si no es mucha molestia, ¿Me podría decir para que sirve el meteorito? -pregunto mirando el meteorito.
Blackderk: Bueno, solo no se lo digas a nadie -respondió y Nariyuki asintió la cabeza.
Blackderk: Hace años en una lluvia de meteoritos nos mandaron a un grupo de científicos a registrar el evento, solo que cayó un meteorito cayo cerca del lugar, al darnos cuenta fuí a investigar, yo les dije que el meteorito debió haber sido despedazado por la atmósfera y el choqué... Al todos recoger sus cosas de investigación yo fuí al lugar del meteorito y lo guarde -contó el hecho, a lo que Nariyuki estaba poco satisfecho con la respuesta.
Blackderk: Al llegar a mi laboratorio yo empecé a analizar el meteorito y descubrí que tiene la energía más que suficiente para abastecer de luz a la tierra por los próximos 3,000 años -continuo hablando del eso.
Nariyuki estaba sorprendido ¿un meteorito tan pequeño podía contener tanta energía? Ésa era su pregunta.
Blackderk: Al ver la cantidad de energía que contenía... Lo usé para poder ver otros universos con tanta facilidad y es mí gran logró, poder usar tanta energía con gran facilidad -dijo con felicidad en una sonrisa.
La puerta se había abierto de repente por las chicas que habían llegado.
Uruka: ¡Buenas tardes! -saludo con emoción.
Fumino: ¡Por favor ve más despacio! -pidio con cansancio y respirando de manera muy agitada.
Ogata: ¿Porque van tan rápido? -pregunto aún más cansada que Fumino ya que al igual que Nariyuki no era muy atlética.
Mafuyu: Luego vamos a hablar seriamente sobre correr por los pasillos -dijo detrás de las chicas que ellas ni en cuenta de que les seguían el paso.
Nariyuki fue a saludarlas.
Nariyuki: Hola, ¿Cómo están? -pregunto con amabilidad.
Uruka: De maravilla -respondió con una sonrisa y los cachetes un poco ruborizados.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos Bokutachi
FanfictionUn científico conocido hace pública la existencia del Multiverso, Explicando que casi todos tienen a una persona cómo su centro Logros de la historia: 🥇En la etiqueta "Bokutachi" 🥇En la etiqueta "Fumino" Nota: No esperen capítulos seguidos, que de...