De una y hacia lo interesante

722 52 44
                                    

(El título es porque se hara una especie de resumen para poder adelantar la historia, ya que me imagino que ustedes ya leyeron el manga... ¿Verdad?













¿¡Verdad!?)

Otro día, Nariyuki no sabía como sentirse, el día pasado vió como su yo de otro universo propuso matrimonio a la que considera su mejor amiga.

Se siente demasiado avergonzado para verle la cara. El después de eso fue a arreglarse para el escuela y ver universos, a el le llamó la atención como son sus yo de otros universos, no sabía si eran mejores que el o peores.

Unos poco después se salió de su casa y otros reposteros estaban afuera de su casa y de nuevo se fue corriendo con todo lo que le permitían su piernas.

Llegó a su escuela, entró a clases, a la salida fue a hacer su tarea y se dirige al salón de ver universos en su escuela el cual casi nadie sabe que está ahí.

Al entrar vió a Sekijou Sawako con los demás.

Nariyuki: ¿Sekijou-san? ¿Qué haces aquí? -pregunto curioso ya que nadie conocía esté lugar.

Sawako: Bueno yo descubrí esté lugar ayer mientras iba a dejar unas cosas que unos maestros me pidieron y además... ¿Es cierto eso lo de las noticias de antier? -respondió con una sonrisa en su rostro.

Nariyuki: Me sorprende que haya sido por accidente y respondiendo a la pregunta... Si es cierto me lo explicó el científico llamado Blackderk -menciono y respondiendo algo nervioso

En ése momento Sawako agarró a Nariyuki de su camisa.

Sawako: ¿¡Lo conociste!? ¿¡Cómo es!? -pregunto gritando mientras lo sacudía, por su fanatismo y sus avances en la ciencia.

Las demás solo observan como sacude a Nariyuki con una gota de sudor y en eso entrá Blackderk por la puerta.

Blackderk: Buenas tardes, ya llegué -saludo, entrando con un carrito con unas cuantas cajas de cartón.

En ese Sekijou dejó de sacudir a Nariyuki y empezó a dirigir se a Blackderk corriendo y deteniéndose enfrente de el.

Sawako: Hola, mucho gusto soy Sekijou Sawako y -continuo hablando y explicando que era una admiradora de del trabajo de Blackderk, hasta que terminó de hablar.

Blackderk: ¿Me podrías ayudar? por favor -pregunto viendo a Sekijou.

Sawako: Con gusto -respondió entusiasmada.

Blackderk: Entrega estas diademas a todo por favor -menciono sacando unas diademas de la caja.

Las diademas eran de varios colores, todas tienen los colores Rojo, Naranja, Azul, Morado/Púrpura y Rosa.

Sekijou entregó las diademas.

Blackderk: Ten una diadema, claro si quieres ser parte de la experiencia -dijo dirigiéndo uno diadema que Sekijou agarró con gusto.

Blackderk: Por favor pónganse las diademas -ordeno amablemente.

Nariyuki: (Siento que mi masculinidad a sido reducida) -pensó incómodo.

Blackderk: Bueno estás diademas nos ayudarán para ver los universos principales -menciono dejando confundidos a los demás.

Blackderk: Con universos principales me refiero a universos como el Takemoto, hay otro otros 4 y veremos todos de una vez -dijo.

Ogata: ¡Esperé! ¿Eso podría significar que nuestros cerebros se podrían lastimar por la repentina llegada de información? -pregunto alarmada y nerviosa.

Viendo Universos BokutachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora