El Harem no salió como debia ser Parte 1/?

731 37 38
                                    

Al otro día:

Las clases habían terminado y Nariyuki y su harem se dirigen a el salón para ver más universos mientras tienen una conversación.

Nariyuki: ¿Qué opinan del universo que vimos ayer? -pregunto mirando a sus amigas, maestra y Sempai.

Asumi: Me encantaría opinar, pero como sabrás no pude venir por ayudar a mí Padre -dijo mientras seguían caminando.

Mafuyu: Siendo sincera... Siento que ése Yuiga-san puede ser un gran gran doctor, a diferencia de nuestra Asumi-san... El Yuiga de ése universo tiene la capacidad que a nuestra Asumi le falta, sin ofender por supuesto -explico y se disculpó mirando a la mencionada.

Asumi: No se preocupe sensei -dijo mientras miraba a Mafuyu.

Ogata: Pues... Veo lo llamaríamos determinación, aunque sigo sin entender porque se aferró a tener ésa discapacidad -dió su opinión sobre el universo visto.

Nariyuki: (Está comprendiendo, no ha de faltar mucha para que ya no me necesité) -pensó con alegría y con una sonrisa.

Fumino: Pues... El Yuiga-san de ése universo es una persona que quiso romper una promesa, pero el señor lo hizo ver algunas cosas -opinó con una sonrisa.

Sawako: Considerando que no pude venir al salón me quedaré callada -dijo con una leve sonrisa.

Uruka: No se como explicarlo, pero creó que ese Nariyuki-kun tiene voluntad -dijo su opinión con una sonrisa alegré.

Casi todas (Menos Sawako): (¿Nariyuki-kun?) -pensaron algo celosas.

Después de ésa plática llegaron al salón.

Blackderk: Un gusto verlos -saludo, mientras todo ya estaba conectado.

Nariyuki: Hola señor -saludo de regreso y se empezaba a sentar junto a su harem.

Mafuyu: Disculpe, lo que vamos a ver ¿Es apropiado para ver normalmente? -pregunto mirando al científico.

El científico se puso pensar un poco sobre el universo.

Blackderk: Si, técnicamente... Si es apropiado para ver -respondió y Mafuyu vió ésa respuesta con algo de desconfianza.

Blackderk: Bien -fue lo único que dijo y la pantalla se prendió.

En la pantalla:

Nariyuki estaba con Fumino y Ogata.

Nariyuki: ¡¿Por qué disminuyeron las calificaciones?! -pregunto exaltado por tan malas calificaciones.

Nariyuki: ¡No tiene ningún sentido! ¡¿No se dieron cuenta que ha sido el mismo examen una y otra vez!? -pregunto gritando por tal acontecimiento.

Fumino: ¡Lo siento, soy peor que una pulga, lo siento! -grito mientras se tapaba el rostro de manera tierna y graciosa.

Ogata: No, tú estás mal. Debe haber algún error -dijo mientras miraba a otro lado con un puchero.

Fuera de la pantalla:

Nariyuki: Ésa una de las primeras tutorías que teníamos -dijo con un poco de nostalgia.

Fumino: Siento como si fuera ayer -dijo recordando esos tiempo.

Ogata: Pero Fumino eso fue hace más de medió año -dijo arruinando el ambiente nostálgico.

Fumino: Es una expresión Ri-chan -dijo con una gota de sudor recorriendo su nuca.

Asumi: Si que eran malas -dijo mirando las calificaciones.

Uruka: Si, por lo que ha dicho Nariyuki si eran malas en eso -dijo apoyando a su Sempai.

Viendo Universos BokutachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora