Yanderes trás Nariyuki

686 35 58
                                    

Al otro día:

Nariyuki: (Si a mí se me hubiera pasado por la mente ésa idea de me yo ése universo... ¿Hubiera conocido a más chicas a parte de las que ya conozco?) -se pregunto mentalmente mirando su libro de texto en una de sus clases.

Nariyuki: (Tal vez nunca sabré la respuesta) -se respondió a si mismo.

Y el tiempo paso hasta que acabaron las clases.

Nariyuki: Chicas no voy a poder ir a salón -dijo a sus compañeras Fumino y Rizu.

Fumino: ¿Por qué no? -pregunto mirando a Nariyuki a los ojos.

Nariyuki: Tengo que hacer un trabajo para mañana y no creo terminarlo si voy a el salón a seguir viendo los universos -dijo mientras guardaba sus cosas.

Ogata: Está bien -dijo mientras miraba a Nariyuki fijamente.

Fumino/Ogata: Hasta mañana -se despidieron de Nariyuki y se dirigieron al salón.

En el salón:

Fumino: Hola -saludo mientras miraba a Blackderk.

Ogata: Buenas tardes -saludo mientras se sentaba en su respectivo asiento.

Uruka: ¡Hola! -saludo energética y se sentó rápidamente.

Asumi: Buenas tardes señor -dijo mientras se sentaba.

Mafuyu: Mucho gusto -dijo y estrechó la mano con Blackderk.

Blackderk: El gustó es mío -dijo saludando igualmente.

Uruka notó que no estaba Nariyuki.

Uruka: ¿Y Nariyuki y Sekijou? -pregunto mirando a todos lados para buscarlo con la mirada.

Fumino: Verás, Nariyuki tiene un trabajo y se va a tardar en terminarlo, así que no va a venir aquí hoy y Sekijou no puede venir por qué está ocupada con algo que desconozco -explico a la pregunta de Uruka.

Uruka: Aww, yo quería ver a Nariyuki -dijo y rápidamente notó lo que dijo y se sonrojo.

Asumi: (Se nota a millas que te gusta pero, no creo que Ogata-san se de cuenta de ello) -pensó mirando las con una sonrisa.

Mafuyu: ¿Qué veremos hoy? -pregunto mirando a Blackderk.

Blackderk: No se como explicarlo, así que es mejor que lo vean -dijo y prendió la pantalla.

En la pantalla:

En la academia Ichinose estaba ocurriendo unas situaciones extrañas.

Nariyuki: (¡¡Corre, corre, corre y no mires atrás!!) -pensó corriendo tan rápido como sus piernas le permitían.

Y miró hacía atrás, donde se encontraba a Uruka corriendo trás el, que mostraba una sonrisa, con un cuchillo en su mano, tal cuchillo posee sangre.

Nariyuki: (¡¡Qué no mires atrás he dicho!!) -pensó de nuevo y aceleró su corrida.

Uruka: Nariyuki-kun, no es bueno huir de tú futura novia~❤️ -dijo con una sonrisa mientras perseguía a Nariyuki.

Fuera de la pantalla:

Fumino: Estoy muy confundida y aterrada -dijo mientras se alejaba de Uruka.

Uruka: No te voy a hacer nada -dijo tratando de acercarse a Fumino, la cuál se volvió a alejar.

Asumi: ¡¿Porque mierda Takemoto-san tiene un cuchillo ensangrentado?! -grito impresionada y preocupada por si Kohai.

Blackderk: Tranquila y respondiendo la pregunta, acabo de ver la información del universo y... En ése universo ustedes 4 desarrollaron un amor enfermizo -dijo y miró las caras de las mujeres enfrente suyo.

Viendo Universos BokutachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora