[3] Solo lo mejor.

25 5 0
                                    

{×Narra Candy×}

Habíamos llegado a la casa de la familia Jakei para hacer el proyecto que debíamos hacer con cross, mire la casa y la verdad había cambiado bastante desde que vine por última vez, ahora era más grande y estaba pintada de un hermoso color blanco por afuera.

Puede que no era el color más llamativo pero si un color suave y te hacía sentir una sensación de ser libre o algo parecido, una vez que los hermanos de cross entraron nosotros los seguimos, el interior estaba muy bien decorado, era bastante lindo.

Escuchamos unos pasos salir de la cocina y al voltear ahí estaba, el padre de los hermanos jakei y uno de los hombres más respetados de la comunidad, el señor XGaster.. con cara de amargado como siempre, lo saludamos y él hizo lo mismo, después se fue a otra habitación, todos fuimos al cuarto de cross para empezar el proyecto porque teníamos un plazo de tres días para entregarlo, así que hay que empezar cuanto antes con el proyecto.

Que cara tenía tu papá. ─Dijo ink a cross mientras subíamos las escaleras.─ Se veía más amargado que de costumbre.


Últimamente ha estado muy estresado por el trabajo. ─Respondió con calma hasta que llegamos a su habitación.─


Bueno él trabaja en una empresa muy importante, así que tiene sentido. ─Dije mientras me sacaba la mochila.─ ¿No ha pensado en tomar unas vacaciones?


Meh, dice que quiere darnos lo mejor y por eso siempre trabaja mucho, además de tomar horas extras.


Vaya, tú padre es un buen hombre. ─Dream sonrió tras decir eso.─ Pero debería pensar en las vacaciones como dijo Candy, tanto estrés es muy malo para él.


..Tal vez hablé de eso con él, durante la cena.


Bueno, empecemos con el trabajo. ─Ink se sentó en la cama junto a cross.─ Cuánto antes terminemos, podremos hacer lo que querramos. ─Terminó de decir con una sonrisa, entusiasmado.─


Bien.

▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ

{×Narrador×}

Entre las calles de la ciudad iba caminando un par de chicos, se veían bastante cansados además de estar un poco lastimados, sin embargo no era nada grave por suerte, aunque uno de ellos terminó con un ojo morado, debieron pensarlo mejor antes de hacerles esa broma a Echo y G, corrieron como tres cuadras antes de que ambos los atraparán y terminaron madreados.

Ahora se lo pensaran mejor antes de gastar una broma a alguien.

Bruuh.. me duele todo. ─Se quejo el que tenía una cicatriz en su ojo.─


Agh.. a mi también, ¿Cómo es que una mujer tenga tanta fuerza? ─Se queja el que tenía puntas anaranjadas, sujetando un brazo porque sentía que la chica se lo había quebrado.─


Bueno bruh, vamos a mi casa, está cerca y ahí tengo lo necesario para nosotros. ─Dijo ahora con una sonrisa el pelinegro con mechón morado.─


Está bien.. hey Epic. ─Miro al de capucha, quien tenía una mirada Curiosa.─ Tengo una pregunta que hacerte.


Dime mi amigo. ─El de mechón morado miraba curioso a su acompañante.─


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒦꒷×𝐷𝑅Ø𝐺𝐴𝑆 𝑌 𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝐶𝐼Ø𝑁×꒦꒷ [GanzCross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora