[1] Noticia + Regreso de antiguos estudiantes.

209 30 25
                                    

{×Narrador×}

El sol había salido dando la bienvenida a un nuevo día, era lunes y los jóvenes se estaban alistando para irse a la escuela, muchos ya habían llegado al establecimiento educativo y como aún faltaba para comenzar las clases habían alumnos en los pasillos y otros ya en sus respectivas aulas, por los pasillos estaba caminando cuatro de los cinco hermanos jakei; El mayor tenía ojos azules, cabello negro, su piel tan blanca y que lucía tan suave, se llamaba Cross y era el hijo mayor de los Jakei, tiene aproximadamente 19 años, es un chico de pocas palabras sin embargo es muy social y amigable con todos, práctica esgrima, hace deportes, tiene un amor a los tacos y es muy responsable, es de los más populares en su escuela y tiene varios grupos de amigos.

XPapyrus segundo hermano mayor, es simpático, comprensible y protector, ojos negros, cabello blanco casi como la nieve y piel pálida, le gusta la cocina, las películas y de ayudar, tiene 16 años aunque por alguna razón le pasa a cross en altura, haciendo ver a XPapyrus cómo el mayor, también es de los chicos más populares y con grupos de amigos, XFrisk y XChara los gemelos jakei, ambos chicos con 15 años pero sin mucho parecido físico y personalidad, xfrisk tenía el cabello negro, los ojos siempre cerrados, un chico sereno, amable, amistoso y amado por muchos, amante de los insectos (sobre todo las arañas) y que disfrutaba de los videojuegos.

En cambio su gemelo tenía el cabello blanco y ojos negros, a diferencia de sus hermanos no es muy sociable ni muy amistoso, es más bien reservado, algo brusco y siempre con la guardia en alta, amaba el chocolate, las historietas, videojuegos y solía pasar mucho tiempo en el parque. Ambos tenían sus diferencias teniendo solo la piel pálida como parecido físico, pero de todos modos se querían, no eran tan populares como sus hermanos mayores pero eso era lo que menos les importaba.

Hay un quinto hermano pero de él hablaremos más tarde, por ahora los hermanos jakei se fueron cada quien por su lado, cross xpapyrus y xfrisk se fueron a sus respectivos salones sin embargo XChara prefirió irse al patio unos minutos antes de que comenzarán las clases.

▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ

El chico de nombre cross una vez haya entrado a su aula fue recibido por todos con sonrisas y algunos saludos de mano, cross correspondió a todos los saludos cómo pudo y se fue a sentar en su lugar de siempre, de su mochila saco su libreta y se puso a revisar sus cosas para ver si tenía todo, pero escucho como alguien se acercaba y al alzar la mirada estaba un chico de 19 años parado frente a él, con cabello marrón, ojos de color café y piel ligeramente morena con una mancha de tinta en su mejilla.

━⁠ ¡Hola C~! ━⁠Saluda con alegría.━⁠


━⁠ Hola, ink. Que lindo que hayas vuelto a la escuela luego de faltar una semana. ━⁠Dice el pelinegro mirando al chico que estaba apoyándose en su mesa.━⁠ ¿Estuviste enfermo? ━⁠


━⁠ Nope, pero no podía venir pues hubieron problemas entonces ya sabes jeje. ━⁠Saco la lengua divertido.━⁠


━⁠ Ajá.. ━⁠


━⁠ Bueno no importa, dime cómo has estado C. ━⁠Se sienta a un lado del chico.━⁠


━⁠ Pues no hay mucho que te pueda contar, es casi lo mismo de siempre. ━⁠Responde el pelinegro volviendo a revisar su libreta.━⁠


━⁠ Okey.. oye ¿Te enteraste que hoy ingresarán de nuevo los chicos que se fueron hace algún tiempo? ━⁠Pregunta curioso, ganando la atención del pelinegro.━⁠


꒦꒷×𝐷𝑅Ø𝐺𝐴𝑆 𝑌 𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝐶𝐼Ø𝑁×꒦꒷ [GanzCross]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora