{×Narrador×}
Un chico con el cabello pintado de rosa y verde amarillento estaba en su salón de clases mientras hablaba con el chico de ojos cafés y cabello marrón mientras esperan a que llegue el profe y sus otros compañeros estaban sin hacer nada, hablaban, dibujaban o hacían cualquier otra cosa para entretenerse.
Candy el chico con cabello rosado y verde amarillento miraba el salón, había cambiado bastante ya que aunque no estuvo en ese salón hace unos años e incluso ante de lo sucedido lo vio una vez y estaba todo feo y sin terminar, pero la verdad ese salón llevaba como seis o siete años sin terminar y los que lo hacían lo dejando de hacer hace tiempo, entonces por eso le sorprendió que al volver hayan terminado al fin ese salón.
Suspiro levemente y siguió con la conversación que tenía con el chico Ink.. aunque esté último hablaba de varios temas pues sentía mucha emoción porque un amigo muy cercano a él volvió a ese establecimiento educativo, candy solo sonrió siguiendo hablando de aquellos temas tan entretenidos que habían entre ambos.
▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ▭ׂ▬ׅ
Por uno de los pasillos estaba caminando una chica de 17 años junto a un chico de 19, la chica tenía cabello café oscuro con las puntas pintadas en un anaranjado claro, piel ni muy clara ni muy oscura y con los ojos cerrados, era muy conocida como Echo, a su lado estaba el chico de cabello gris oscuro, ojos de color ámbar y una piel clara llamado GasterSans pero por toda la escuela se le conoce más como G, ambos estaban caminando por los pasillos ya que su maestra no iría por estar enferma, así que ellos aprovecharon para salir un rato del salón y pasearse por la escuela, aunque en realidad iban al patio para conversar y más G quien es el que tiene el hábito de fumar.
No lo harían en su salón porque sus compañeros son muy molestos, siempre gritan o se tiran cosas entre si, incluso llegaban a pelearse mientras no había ningún profe o profesora presente, así que mejor fueron hasta detrás de la escuela para más tranquilidad.. después de todo si se quieren matar entre ellos no es problema de ninguno de los dos.
Una vez que llegaron se fueron hasta detrás de la escuela, no iban a tener relaciones sexuales ni para drogarse como murmuraban los otros estudiantes cuando ellos dos o cualquier otro alumno iba ahí, la razón es que es más tranquilo el lugar detrás de la escuela, nadie va ahí, es tranquilo y no hay cámaras de seguridad del establecimiento ahí, perfecto para que el chico de cabello gris oscuro fume sin molestias.. además que tenían algo llamado dignidad y no harían tal acto en plena luz del día en un lugar como ese, solo esperaba que no fuera nadie más a esa parte del patio aunque es poco probable, se sentaron en una banca y G saco un cigarro para encenderlo y comenzar a fumar mientras empezaba una conversación con su amiga.
Sin embargo, les espera una sorpresa.. puede que no muy agradable para ellos.
━ Y bueno, ya sabes la razón de porque siempre que veo un vendedor ambulante corro como si no hubiera un mañana. ━Contaba la chica mientras su compañero la escuchaba con atención.━
━ Por burra, te dije que me dejaras acompañarte y no quisiste. ━Dijo en respuesta el de cabello gris, expulsando el humo de su cigarro.━
━ Gracias por preocuparte G. ━La chica se cruza de brazos algo molesta por la actitud de su amigo, de repente escucho un sonido algo agudo que llamo su atención.━ Espera.. ¿Y ese sonido? ━
Antes de que ambos tratarán de averiguar que era ese sonido, se escuchó algo parecido a una explosión pero.. de pintura, terminaron pintados de pintura naranja y algo de pintura negra también.
ESTÁS LEYENDO
꒦꒷×𝐷𝑅Ø𝐺𝐴𝑆 𝑌 𝑃𝐸𝑅𝐹𝐸𝐶𝐶𝐼Ø𝑁×꒦꒷ [GanzCross]
Fanfic"Una familia perfecta es una familia feliz, ¿No?" "La familia perfecta NUNCA será real" .... "Necesito tomar más de ellas, si no tengo más.. me sentiré vacío, sin vida, mi alma sentirá soledad" "Me sentiré cómo un muerto viviente" . . . ━ Los perso...