Primera parte

989 19 11
                                    

Todo empieza en un instituto , bueno para ser más específico en dos , uno masculino y uno femenino . Es el primer día de clase , y todo parece ir bien como en un instituto normal y corriente , los profesores se están presentando ante los alumnos , pero esto es Genshin impact aquí nada es normal . En el instituto masculino está el tutor de los chicos Zhongli . Uno de los chicos Aether de repente mira hacia la ventana y ve a una chica que habla con los extraños guardias ( aunque sea un instituto nadie sabe lo que puede pasar ) , la chica es morena , lleva un lazo rojo en la cabeza con forma de orejas de conejo , iba con el uniforme de su instituto : una camiseta blanca y una falda larga roja ( cada chica tenía la falda del color de su visión , así que no todas llevaban las faldas iguales ) se dispuso a entrar en el instituto masculino . Aether desde que la vio llegar sintió como mariposas en el estómago , dicho de otra forma se enamoró de esa chica . Después de dos minutos sin saber nada de la chica hermosamente misteriosa , abre la puerta y allí está ella con su sonrisa radiante .

Amber : ¡ Hola , Zhongli ! * Sentándose en la mesa del tutor *

Zhongli : ¡ Amber , otro año más que te escapas de tu instituto ! ¿ Cómo puede ser que lo hagas todos los años ? Compórtate como una señorita y sigue tus clases con las demás .

Amber : No me gusta aparentar ser una señorita ... ah , y ¿ a qué vienen esos dos guardias en la entrada ?

Zhongli : ¡ Están aquí para que señoritas como tú no entren aquí , porque esto es un instituto masculino !

Amber : Ya lo sé , pero esos guardias son muy fáciles de seducir ....

Zhongli : * Asombrado * ¿¡ Solo usas tus dotes femeninos para eso !? Por lo menos has atendido a algo en todos estos años .

Amber : No tiene sentido que a nosotras nos enseñen a como manipular a un hombre y que luego nos digan que si queremos ser unas buenas señoritas debemos obedecerlos . * Enfadada , pero sin parar de sonreír * Y luego no aprendemos nada útil en las clases , solo aprendemos a ser unas " señoritas " .

Zhongli : Amber no aprendéis a " manipular " sino a seducir a un hombre , y veo que aunque no te gusten las clases atiendes . Porque , no acabas de seducir a uno sino a dos y todo para entrar aquí .

Amber : Keching no diría lo mismo ella me diría : " Si solo atiendes en clase para esas tonterías vete al instituto masculino y veras que todo es más difícil allí y no te podras seguir andando con esas tonterías "

*Todos se ríen por la imitación que hace Amber *

Keching : * Abre la puerta bruscamente * ¡ Oye yo no hablo así ! Pero tienes razón , eso mismo te iba a decir al venir , pero como ya lo has dicho tu no pienso repetirlo . Pero , ¿ a qué vienes aquí todos los años ?

Amber : Solo vengo a ver si vale la pena que las clases estén mezcladas , porque es injusto que por las peleas de los años pasados entre las chicas y los chicos , haya hecho que todos tengan que estudiar por separado ... * se cruza de brazos * y sobre todo que los estudios de las chicas hayan tenido que cambiar tanto .

Keching : * Muy mosqueada * ¡ Amber , la que se peleaba con los chicos eras tú !

Amber : * Rascándose la cabeza * Jeje , pero no era mi culpa que se metieran con nosotras .

*Llegan los demás profesores y las dos directoras de los institutos *

Ninguang : * Enfadada * ¡ Amber vuelve a tu clase !

Jean : No eres un chico aquí no pintas nada , ¿ a no ser ... ?

Ninguang : A no ser que vengas a cambiar las normas del instituto * la mira fijamente *

Academia del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora