Ya han pasado nueve meses y casi van a ser las vacaciones de verano y para celebrarlo los profesores deciden hacer una excursión a la playa . En el autobús iban cantando Venti , Bárbara y Xinyan la misma canción para animar el ambiente y a la mitad de la canción se une Amber . Cuando terminan de cantar todos se sorprenden .
Bárbara : Que bien cantas .
Xinyan : Tienes una voz muy bonita .
Venti : Estamos como para formar un coro .
Lumine : ¿¡ SABÍAS CANTAR !? Y EN TODOS MIS CUMPLEAÑOS DEJABAS QUE DESAFINASE MONA CANTANDO .
Mona : Lo sigo haciendo aposta . * Riendose*
Amber : Si , no quería que la fantástica Mona no te diera lo mejor de ella .
Mona : Gracias , si es que soy la mejor . * Orgullosa *
Scaramouche : Tú cállate que ni siquiera has cantado .
Tartaglia : Dejala .
En el autobús iban sentados de dos en dos : Sacarosa con Albedo , Barbara con Bennett , Noelle con Razor , Xinyan con Chongyun , Xiangling con Xingchiu , Lumine con Venti , Mona con Tartaglia , Fischl con Scaramouche ( nadie quería sentarse con ellos así que se sentaron juntos ) y Aether , Amber y Xiao iban juntos los tres atras del autobus . También los profesores iban sentados juntos : Ninguang con Beidou , Lisa con Kaeya , Keching con Zhongli y Jean con Diluc . Cuando llegaron a la playa el sitio bueno estaba ocupado por tres hombres fornidos , sin la apariencia de querer irse .
Kaeya : " Directora " que hacemos ahora , el mejor sitio está ocupado por tres hombres , que no creo que nos dejen quedarnos ahí .
Amber : Tranquilos , tantos años de enseñanza habrán servido de algo , ¿ no , profesoras ?
Ninguang : No podemos hacer lo mismo todos los años .
Amber : Pero funciona .
Los profesores no se están enterando de nada , porque es el primer año que hacen una excursión junto con el instituto femenino .
Keching : Por otro año más no pasa nada .
Lisa : Siempre acabamos haciéndolo , así que ya es costumbre .
Lisa , Jean y Keching se acercan a los tres hombres , los seducen y los mandan dejarlas el sitio . Los tres hombres obedecen y se van . Vuelven al grupo .
Keching : Parecemos tontas .
Lisa : No , porque nosotras somos superiores , hubiera estado bien que se hubieran arrodillado ante nosotras .
Jean : Lisa , no .
Lisa : Pero si se siente bien sentirse superior .
Mona : Razón no le falta .
Jean : He dicho que no .
Mona : Oooh .
Amber : Pues id hacia los tres hombres y convertirlos en vuestros esclavos .
Lisa : Qué bien nos conoces .
Jean : Amber no des ideas .
Las chicas se dirigen a sus vestuarios , mientras que los chicos ya se habían cambiado cuando las chicas discutían . Las chicas salen del vestuario y los chicos las mojan con unas pistolas de agua .
Amber : El que no quiera morir que nos de las pistolas .
Todos menos Scaramouche entregan las pistolas a las chicas .
Amber : Bueno tu lo has decidido . * Empapa bien a Scaramouche con la pistola * Así aprenderás .
Visión de Sacarosa
ESTÁS LEYENDO
Academia del Amor
FanfictionEs mi primera historia asi que espero que sea de su agrado , solo quiero comentar que los ships seran sorpresa , no puedo resvelar nada 😋 . Espero haber tenido mucha originalidad , la historia es totalmente mia y debo de agradecer mucho a mis amiga...