Sexta parte

229 1 0
                                    

Que bien por fin llega el final , aunque tambien estoy un poco triste ; espero que los ships los hayan gustado son  mis favoritos y me gusta que hayan seguido la historia hasta el final . Que tengan buena lectura 😘 .

Visión de Albedo

Aunque ya estábamos de vacaciones seguíamos quedando en el instituto ; Amber lo dejaba abierto por si los alumnos quedaban . Esta vez le dije que quedamos en la clase de arte para enseñarle una cosa . Cuando llegó estaba tan guapa como siempre .

Albedo : Hola Sacarosa .

Sacarosa : Hola Mr . Albedo , ¿ que me quería enseñar ?

Albedo : Eso mismo te iba a preguntar . Es broma , solo te quería pedir que me hicieras de modelo .

Sacarosa : * Impactada * ¿ Y-yo de mo-modelo ?

Al final accedió a mi petición y se sentó en el taburete para hacer de modelo .

Albedo : Perfecto , ya está , muchas gracias Sacarosa .

Sacarosa : ¿ Para qué quería que le hiciera de modelo , Mr . Albedo ?

Albedo : * Se levanta , la pega a la pared y la toca los labios * Para ver el antes y el después . * La besa *

La verdad es que pensé que no se dejaría besar , pero se ve que le gustó tanto que lo hiciera , que ella me besó .

Albedo : Creo que ahora ya me puedes llamar Albedo .

Visión de Kaeya

Como ya sabía que a Lisa le gustaba el alcohol , la última vez que la vi le pedí la dirección de su casa para tomar algo . Así que un día sin avisar fui a su casa con dos botellas de vino y cuando me abrió la puerta estaba muy guapa aunque estuviese en su casa , iba con unos vaqueros y una camiseta lila que le quedaba muy bien .

Kaeya : Guau , estás muy guapa .

Lisa : Gracias , pero ¿ qué haces aquí ?

Kaeya : Te quería invitar a algo , pero para que no ocurriera lo de la otra vez te he traído unas botellas de vino para tomarnoslas .

Lisa : Pues pasa .

Pase a su casa y todo estaba muy limpio y muy ordenado tal y como me imagine .

Nos tomamos las dos botellas y se hizo de noche . No se como lo recuerdo porque iba bebido hasta los huesos , pero lo último que recuerdo fue diciéndole que estaba enamorado de ella y de repente me cogió de la mano y me llevó a su habitación . No quiero dar detalles pero fue la mejor noche de todas , digo de todas porque en solo dos meses ya estábamos viviendo juntos . Aunque un mes después Lisa y yo nos teníamos que decir algo .

Kaeya : Tengo algo que decirte .

Lisa : Yo igual . ¿ Lo decimos a la vez ?

Kaeya : Vale . Una ... Dos ... Y ... Tres * Se arrodilla * ¿ Quieres casarte conmigo ?

Lisa : Estoy embarazada .

Kaeya : ¿ Qué ?

Lisa : Si , quiero . * Le abraza *

Kaeya : * Impactado * Voy a ser padre . * La coge y la abraza * Te amo .

Seis meses después nació la pequeña Lieya y volvimos a tener otro hijo que se llamó Kaesa .

Visión de Diluc

La última vez que la vi le pedí una cita , pero todavía no me había contestado . Aquel día me contestó y me dijo que podía a las nueve en mi casa . Cuando llego venia muy guapa con un vestido blanco y el pelo suelto , venía tan guapa que no hable por unos segundos . Entró y le serví la cena . Cenamos juntos y de repente Jean me dijo algo .

Academia del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora