Cuarta parte

212 4 2
                                    

Después de un emotivo día todos vuelven a sus casas .

Visión de Lumine

Al acabar las clases quedamos los cinco en la entrada para irnos a casa , ya que Mona se había ido con su nuevo amigo . Mi hermano como es tan despistado se olvidó algo en la clase y tuvo que volver a entrar .

Lumine : Elige un día bonito para rechazarlo .

Amber : * Con tono sarcástico * A , si mira , elijo un día en el que podamos ver el atardecer , mientras estamos en una cena romántica , al lado de un lago con unos cisnes haciendo la forma de un corazón en el centro de un corazón hecho por pétalos . ¿Te parece lo suficiente bonito ? o añado los cohetes en forma de corazón .

Venti : La verdad es que bonito dia si que iba a ser .

Lumine : Pero se entiende que le vas a partir el corazón , no pueden estar la pareja de cisnes viendo eso .

Amber : ¿ Solo te importa la pareja de cisnes ?

Lumine : Si , porque los joderas la relación y ya no sentirán el mismo amor que sentían antes y la cisne se tendrá que llevar a su hijo Cisnecín para que no vea como su padre se va con otra cisne más joven y mucho más buena .

Amber : Guau , soy toda una rompe familias .

Venti : Guau , cacho dramón que te acabas de montar .

Lumine : Es que como mi hermano ve todos los dramas y luego me hace un resumen de ellos , me engancho .

Amber : Pues entonces tu hermano se estará montando ahora mismo un drama conmigo que flipas .

Xiao : Si , así es Aether .

Llegó como quince minutos después , no se que estaba haciendo , pero a nosotros ya nos habría dado tiempo de irnos a nuestras casas y hasta al cine .

Aether : Ya llegue * para en seco al ver a Amber *

Lumine : Aether vendrá Amber con nosotros , ¿ vale ?

Aether : Perfecto .

Empezamos a andar y Aether iba delante de nosotras hablando con Venti , mientras que Xiao permanecía al lado de Amber . De repente Amber vio una carta que sobresalía de la mochila y se la quitó a mi hermano sin que él se diera cuenta . La leímos los tres y era una carta de amor .

Lumine : Se te iba a declarar con una carta de amor .

Xiao : Pero , ¿ cuándo ?

Amber : La verdad es que no lo sé , ni quiero saberlo . Esto cada vez es peor , hay pone que se enamora de mi cada vez más y más , tengo que decirle algo .

Lumine : No , espera un poco todavía es pronto , si se lo dices ahora no querrá ni salir de casa .

Visión de Amber

Cuando me enteré fue como si tuviera que matar a alguien , ya se que lo he hecho un montón de veces pero al ser el hermano de mi amiga me da pena . Por el camino dejamos a Lumine y a Aether en su casa y daba la casualidad de que Venti vivía delante de ellos . Así que al final solo nos quedamos Xiao y yo .

Amber : ¿ Y tu donde vives ?

Xiao : En un hotel .

Amber : ¿¡ Qué !? ¿ Y tú hermana ?

Xiao : Ella vive con una amiga .

Amber : No puedo dejar que vivas en un hotel . ¡Te vienes a vivir conmigo !

Xiao : ¿¡ QUÉ !? Eso es muy precipitado y además yo soy ... y tú ...

Amber : Tranquilo mi casa es muy grande , tanto que aveces me siento sola * un poco triste *

Academia del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora