AndreaEstoy muy tranquila recostada en mi cama sin pensar en nada, simplemente existiendo. Como suelo hacer cuando no le encuentro sentido a nada, cuando siento que todo se esta desmoronando, solo mirando el techo como si eso "fuera algo de provecho" como suele decir mi madre. Ella cree que es simple berrinche que me quede en mi cuarto de esa forma. Pero la realidad que no, también piensa qué ignoró sus regaño y los de mi padre simplemente para "llamar más la atención" y "ganarles". Si ganarles, ganarles una absurda batalla que ellos mismos crearon en sus mentes, ganarles una batalla que nisiquiera existe. Pero ahora me pregunto ¿en qué cabeza cave semejante tontería? La pura realidad es que lo hago para no frustrarme, para no pensar, para no sufrir y principalmente para no llorar.
-ODIO LLORAR
-SIN LUGAR A DUDA ODIO LLORAR
-ODIO LLORAR CASI TANTO COMO ME ODIO A MI FINGIENDO SER FUERTE, CUANDO MI CORAZÓN ES MÁS DÉBIL QUE UN PEQUEÑO CAPULLO TRATANDO DE FLORECER AL INICIO DE LA PRIMAVERA; ES PEQUEÑO, FRÁGIL Y DELICADO.Así es, así a sido siempre y probablemente así permanezca por mucho tiempo.
Pero nadie lo sabe, y es mejor que así permanezca por un tiempo, almenos el necesario para sentirme lista para afrontarlo, por lo menos hasta que me sienta lista para decirlo...-ODIO LLORAR TANTO COMO ODIO QUE CUESTIONEN Y HABLEN TANTO SOBRE ALGO DE LO QUE NO TIENE LA MÁS MÍNIMA Y ABSOLUTA IDEA.
Es feo, es horrible, es horrible cómo todos hablan de algo sin tener ni puta idea siquiera de lo que están hablando y que estén cuestionando la vida de otros solo para no sentir tan miserable la suya, ¿pero yo...?, yo no necesito hablar ni cuestionar la vida de alguien para NO sentir que mi vida es miserable, mi vida es miserable y lo se.
Lo te tengo demasiado claro tan claro como el roció de una cascada o un rio el cuál no ha sido tocado por la humanidad, así de claro esta.
ESTÁS LEYENDO
Soda Y Golosinas
Teen FictionSoda y golosinas... algo que la mayoría, (si no es que todos) amamos de pequeños. Era algo que nos resultaba tan delicioso al punto crear pequeñas "adicciones" hacia esos productos y consumirlos sin permiso (y a escondidas) de nuestros padres. Pero...