Andrea
Hoy finalmente finalizaron mis vacaciones volví a la escuela esa "prisión" para muchos adolecentes. Para mi no lo es. En realidad a mi me agrada un poco está ahí, no me siento tan deprimida a diferencia de estar en casa donde mamá no me presta la más mínima atención. No nota mi presencia, ella y mi padre se encuentran siempre con la mente en otro lugar o tal ves en una dimensión paralela en la que Nando no murió y seguimos siMendo la familia feliz que solíamos ser. Debo suponer que Nando era su favorito ya que ahora no se dieron cuenta que aun les queda una hija y que deberían ser fuertes por mi.
No se cuanto tiempo pase perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que a lo lejos una voz gruesa me hablaba a lo lejos era Marco, mi novio.
-Hola cariño-. Dijo dibujando una sonrisa en su cara.
-Hola Mar-. Respondi fingiendo una sonrisa.
Ambos nos quedamos en silencio durante varios segundos, cada segundo que pasaba se sentía más incomodo el ambiente.
-Te extrañe mucho Andy, no me llamaste, apenas respondías los mensajes, ¿qué sucedió?- Añadió para dar fin al incómodo silencio.
-Perdón cielo...
-Estuve ocupada en el trabajo-. Mentí.
-Entiendo. Iré a revisar las listas de alumnos con los chicos ¿vienes?-Pregunto.
-Emm... claro, te sigo-. Respondi.Mientras caminábamos me volví a perder en mis pensamientos. Deduje que realmente no amaba a Mar y estoy completamente segura de que el tampoco me amaba a mi y que solamente estábamos juntos para lidiar con la soledad.
Recuerdo cuándo lo conocí, mejor dicho cuando nos presentamos fue aproximadamente unos meses después de lo de mi hermano, deje de frecuentar a mis amigos, no hablaba con mis padres, estaba sola. El y sus amigos era el típico grupo de los chicos drog4dictos y 4lcohólicos de secundaria. Yo jamás quise hablarles nunca me había dirigido a ellos bajo ninguna circunstancia y no tenía por que hacerlo ya que son un año mayores que yo y no coincidíamos para ninguna clase.
Yo no los busqué ellos me encontraron.
Flash back
Estaba sentada en las gradas de la cancha de fútbol cuando recibí una notificación de un número desconocido.
Número descosido:
Andrea, se por lo que estas pasando. Tranquila solo quiero ayudarte.Andrea:
¿Cómo podrías saber como me siento? Créeme nadie sabe como me siento en este momento. Preferiría que no me molestaras. A propósito ¿quien eres?
Número descosido:
Quien soy yo es lo de menos. Lo importante es que puedo, voy a ayudarte.
Te espero fuera de la escuela, en de el callejón.Andrea:
¿Y como piensas ayudarme?
Número descosido:
Tu búscame ahí y habláramos ¿Esta bien?.
No respondi a el último mensaje y durante el resto del día me la pase ansiosa y nerviosa de "ese desconocido" que juraba iba ayudarme. Estaba nerviosa porque se muy bien que en ese callejón. Es donde se reúnen los chicos drog4adictos y 4alcolicos.
Me estuve cuestionando sobre si ir o no ir.Sonó la campana, las clases al fin finalizaban y yo me ponía nerviosa co. Cada paso que daba antes de salir de la escuela me detuvo Ingrid quien había sido mi mejor amiga desde la infancia.
-¡Andrea!- me dijo tomándome de el brazo.
-¿¡Qué sucede!?- Respondi alterada y desconcertada.
-Has estado rara estos días ¿¡qué sucede contigo!?- Exclamó.
-Na.. nada, estoy bien, debo irme-. Respondi nerviosa aún.
-Andy sabes que eres mi mejor amiga.- Asenti.
-...Y que cuentas conmigo para todo okey.
-Ingrid enserio debo irme hablamos luego de acuerdo-. Trate de soltarme de su agarre.
-¡No Andrea! Debemos hablar. Tu no estas bien-. Exclamó frustrada.
-Se que fue duro lo de Fer, pero debes seguir con tu vida. El siempre vivirá en ti.
No pude evitar que unas lágrimas escaparan de mis ojos. ¿Cómo se atrevía a mencionar a Fernando? No sabe por el dolor que estoy pasando.
-Estoy tratando de vivir mi duelo...- solloce.
-Es muy duro para mi que el ya no este-. Agregue.
Logre soltarme de su agarre y me aleje lo más rápido que pude.En el callejón...
-Andrea sabia que vendirias.
Una voz alegre me recibo.
-¿Hola?-pregunte.
-Hola, creo que nunca nos presentamos.
Soy Marcó Guzmán, pero puedes llamarme Marco o Mar como prefieras. Mira me entere de lo que pasó y se que es muy duro para ti.
Di media vuelta para irme porque no pensaba llorar una ves más este dia; pero nuevamente me detuvo un agarre en el brazo.
-Mierda-. Pensé.
-Andrea mi intención es ayudarte pero no quiero obligarte a nada esta bien.
Saco una pequeña bolsa de su chaqueta y me la mostro sacudiendola un poco.
-Yo... no lo se. Creo que venir aquí fue un error.
Me tomo la mano y me dio la pequeña bolsa.
-...Todos aquí cargamos un dolor muy grande con el cual no sabemos lidiar...- Dijo. Dio media vuelta y se marchó.Yo también me fui de ese lugar. Al llegar a casa entre directo a mi habitación porque nuevamente nadie me recibiría, ni preguntaría como me fue.
Yo estaba muy nerviosa; saqué la pequeña bolsa de mí mochila y la tuve unos segundos en mi mano. Estaba temblando una parte de mi queria hacerlo y la otra me recalcaba una y mil veces que eso no estaba bien, de pronto me decido a hacerlo. Coloque el contenido de la bolsa en mi escritorio en una línea recta; sabia que tal ves me arrepentiría de eso pero el que no arriesga no gana.
No sabia muy bien como hacerlo pero había visto algunas películas. Finalmente ingeri la sustancia. La sensación extraña. En segundos me encontraba riendo a carcajadas todo se miraba de colores como si estuviera en una fiesta pero me encontraba en mi habitación y de pronto me puse a llorar sin razón alguna.Fin de el flash back
Después de eso empecé a frecuentar a Mar al poco tiempo se dio nuestro noviazgo.
Nuevamente salí de mis pensamientos pero ahora no fue por Mar.
Fue por un chico peli-negro oji-verde el cual parecía algo perdido me quede admirando unos segundos hasta que Mar me interumpio chasqueando los dedos frente a mis ojos.-Andy... las listas-.Dijo señalado las listas algo frustrando.
-Ah... Claro-. busque mi nombre en las listas. Pero no sin antes dar otro vistazos ese chico.___________________________________________
Hola gente Bonita.
Primeras 1000 palabras. Estoy muy emocionada, son las 1:02 A.M. Espero y disfruten.
Sigan votando y comentando para hacer dedicatorias en los próximos capítulos.
No se desvelen, y echenle ganas a la scul.Tengo Twitter
@TayMaRey_EW
https://twitter.com/TayMaRey_EW?t=ifirZhXXRI0AMWjP_0gmzw&s=09
ESTÁS LEYENDO
Soda Y Golosinas
Teen FictionSoda y golosinas... algo que la mayoría, (si no es que todos) amamos de pequeños. Era algo que nos resultaba tan delicioso al punto crear pequeñas "adicciones" hacia esos productos y consumirlos sin permiso (y a escondidas) de nuestros padres. Pero...