2.-Muerta en vida

53 13 10
                                    

Andrea

Faltan 2 semanas para volver a la escuela. WOW ¡FALTAN 2 SEMANAS PARA VOLVER A LA ESCUELA!
¿Por qué mis vacaciones se pasaron tan rápido?
No disfrute lo suficiente, más bien no disfrute nada, pero que más da no disfruto nada desde ese horrible día, ese dia en que todo se fue a la mierda, ese día en el que mi mundo perdió su color, ese día en el qué no volví a ser la misma, el día en que me perdí...

Ya casi se cumplen 3 años de aquel trágico dia. El 26 de noviembre del 2018 el dia en el que ocurrieron dos muertes: la de mi hermano Fernando y la mia.
Fer murió el 26 de noviembre ayudando en una inundación; fue arrastrado por la corriente mientras ayudaba a una familia a salir de el area inundada y llevarlos a una zona segura Fer siempre soñó con ser soldado por que una de las cosas que más amaba en este mundo esa ayudar a la gente pero desafortunadamente dejo este mundo ese 26 de noviembre y me abandonó a mi su hermanita pequeña.
Y yo, yo me encuentro muerta en vida desde ese dia...

En momentos como estos en los que me siento así de mal y vacia es generalmente cuando recurro a mis "golosinas" que me transportan a otras dimensiones y me llevan a viajar por todo el espacio y que me hacen olvidar; mis amadas golosinas que me hacen sonreír.
Cuando era pequeña mis padres me compraban bolsas de golosinas la sensación al tenerlas en mis manos es la misma que cuando era pequeña.

Ahora "las golosinas" me las da un tipo alto, delgado, de piel pálida y con uno que otro tatuaje llamado Cristián.

Soda Y Golosinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora