Hola y lamento la tardanza con este final , pero ya se los traje , este cap va a ser de mínimo 700 palabras y máximo no se hasta donde me de la imaginación.
De una vez se los digo puede que haga lemon, no se la verdad.
-_-_-_-_-_-_-
Una segunda oportunidad eso es lo que todos deseamos en la vida , todos tomaríamos esa segunda oportunidad de ser posible o si nos presentarán una forma de tener un segunda oportunidad en la vida.
Eso es lo que le ocurrió a Mina Una oportunidad de poder vivir el resto de su vida con la persona que ama.
Mina corría hacia la habitación en donde estaba Izuku , la luz de esperanza crecio y ella quería darle la noticia a su amado, no quería perderlo , no otra vez.
Al llegar al cuarto encontró a Izuiu dormido , ella se acercó y lo movió, el joven no despertó a la primero ni a la segunda , pero ya llegando la tercera vez se despertó, cosa que fue un gran alivio para ella.
Mina: Izuku encontraron un corazón para la cirugía ya viene en camino -dijo alegre.
Izuku: Que bueno -dijo y lagrimas comenzaron a caer de su rostro- que bueno! - volvió a decir abrazando a Mina.
La chica de cabello rosado correspondió el abrazo , siendo una abrazo cálido.
Rakuyo: Bien pareja separarse, Izuku debemos llevarte a la sala de cirugía para prepararte , ya casi llega el corazón- dijo con una sonrisa.
Mina se despidio de Izuku , ella salió de el cuarto y Rakuyo se llevó a Izuku hacía el cuarto de cirugía , la cirugía dio comienzo al llegar el corazón, dicha cirugía iba a ser muy extensa.
Durante el largo tiempo de espera Mina estuvo en todo momento nerviosa , la chica caminaba de un lado a otro, bajo la mirada de Kyouka y Katsuki , ambos miraban a Mina caminar nerviosa por el resultado de la cirugía.
Ya luego de 4 horas de cirugía , el doctor/amigo de Izuku , salió con una cara seria al parecer no traía buenas noticias , pero al llegar donde Mina, solo dio una sonrisa y dijo.
Rakuyo: La cirugía fue un éxito Izuku esta a salvo de cualquier peligro -dio la alegre noticia y con alivio.
Mina celebro saltando de un lado a otro con una gran sonrisa y lagrimas en su rostro, por insistencia de ella, Jirou se unió a la celebración.
Rakuyo les dijo que Izuku no despertaría hoy así que les pidió que se fueran , aun sabiendo que Mina se negaría, solo sonrió y la dejo quedarse con el.
Durante toda la tarde y noche Mina no soltó la mano de Izuku , sin ninguna interruptor durante el momento de solo ella y el , el resto de el día pasó en completo silencio.
Mina no soporto y se quedó dormida , al despertar al siguiente día , solo vio a su amado peliverde en la camilla, ella noto que el comenzaba a despertar así un no el quito la mirada.
El peliverde poco a poco comenzó a despertar , al despertar solo vio la figura de una chica de cabello rosa , el sabiendo quien era dijo lo siguiente.
Izuku:Buenos dias, Un ángel, vino a visitarme -dijo con los ojos completamente abiertos.
Mina: Hola . Si soy tu ángel y solo tuya -dijo sonriendo.
Izuku: Sin duda es una sonrisa angelical -dijo dando otra sonrisa.
Mina: Y Tu no te quedas muy atras -dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
ILUMINAS MI MUNDO (IZUKUXMINA)
FanfictionIzuku Midoriya un estudiante de primer año en la preparatoria U.A una de las preparatorias mas prestigiosas de el mundo, por su calidad de enseñanza y la gran seguridad, Izuku es un chico que no hace mas que estudiar no tiene muchos amugos, ya que...