¿Que es el tiempo?..... El tiempo es el factor inevitable de la vida, no importa que ocurra o que intentes no se detiene, sin importar como seas ,quien seas o como te veas , el tiempo no perdona o espera a alguien , solo avanza sin parar , sin limite , solo un flujo infinito que no se detiene , hasta un punto desconocido.
Ese factor es el que más afecta a el peli verde , el joven se esta despertando en su hogar, solo se fijo en la hora , siendo la 4 a.m , el joven solo se levanto de su sofa.
Izuku:(Hmmmm el sofá es más cómodo d elo que imagine)- pensó mirando su sofá.
El chico solo se fue el baño, a buscar algo muy necesario.
Izuku:O aqui estan!-dijo tomando un frasco- ¿Que haria yo sin ustedes?-se pregunto mirando el frasco de pastillas anti-Dolores.
El chico solo se fue a sentar unos minutos, para luego ir a levantar a Kyouka ya que hoy entraban antes a la academia.
Izuku:jirou - la sacudió y no recibió respuesta- jirou- dijo y de nuevo sin respuesta - ¡¡JIROU!!- grito y la chi
ca se despertó de inmediato.Jirou:Que?- pregunto asustada
Izuku:Ya casi es hora de ir a la U.A- dijo sereno.
Jirou:Ok, me ire a duchar- dijo somnolienta.
Luego de unos minutos Jirou salió de el baño y se termino de vestir , esta camino hasta la cocina encontrándose con el peli verde cocinando.
Izuku:Siéntate ya casi esta listo- dijo sin apartar la mirada de la sartén.
La peli morada solo hizo lo pedido.
Jirou:Izuku estas seguro que no quieres que te acompañe- dijo preocupada por su amigo.
Izuku:No gracias-respondio simple- Además tu no puedes perderte las clases por mi- dijo sereno , terminando la comida.
El peli verde sirvió la comida y la llevo a la mesa.
Jirou:-dio un bocado saboreando la deliciosa comida- Esta deliciosa- dijo maravillada.
Izuku:Eso me alegra- dijo con una sonrisa.
Jirou:Izuku.... tu sabes que no tienes que fingir- dijo seria y preocupada.
Izuku: Tranquila , Jirou... mi mundo poco a poco comenzó a ilumimarse como antes- dijo un poco pensativo.
Después de unos minutos terminaron de comer, Jirou se fue a lavar los dientes y a buscar sus cosas , Izuku en ese tiempo solo lavo los platos, Jirou al ya tener todo camino hasta la puerta.
Jirou:Nos vemos izuku- dijo saliendo.
Izuku:Nos vemos- se despidió de lejos.
La chica al salir se dirigió a las escaleras para bajar, al llegar a el piso de abajo se encontró con una peli rosa.
Mina:¡Buenos días kyoka!- saludo animada.
Jirou:Buenos dias-devolvió el saludo pero con menos energía.
Mina:¿Y Izuku ?- pregunto curiosa ya que no lo veía.
Jirou:No tenía un poco de dolor así que decidió ir al doctor- mintió con seguridad-(Mina perdón pero debes recordar todo por tu cuenta)- pensó con dolor y melancolía.
Mina:Oh, esta bien- dijo un poco desanimada.
Jirou:Si mejor vamos -dijo siendo ya las 5:44 a.m, mientras comenzaba a bajar.
Mina la siguió y asi ambas comenzaron a caminar hacia la U.A, mientras tanto el peli verde estaba en su departamento buscando un poco de ropa.
Izuku:Listo creo que tomare una ducha-dijo sereno caminando hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
ILUMINAS MI MUNDO (IZUKUXMINA)
FanficIzuku Midoriya un estudiante de primer año en la preparatoria U.A una de las preparatorias mas prestigiosas de el mundo, por su calidad de enseñanza y la gran seguridad, Izuku es un chico que no hace mas que estudiar no tiene muchos amugos, ya que...