Alguna vez te has sentido abandonado o solo aun estando rodeado de personas, ese sentimiento que forma un vacío en tu estomago y un dolor en tu corazón, un sentimiento que no puedes expresar con palabras , pero solo se puede expresar con una acción u esta es "llorar" la forma de liberar muchos sentimientos como ira, dolor, angustia, agonía y tristeza, pero llorar solo no cura ese dolor o esos sentimientos, se necesita de una , asi es una persona a tu lado esa persona que te da seguridad, esperanza y alegria.
Pero por desgracia esa persona aun no esta junto a nuestro peliverde, pero esta más cerca de lo que el imagina, ella pronto estara junto a el, porfin luego de años y años de sufrimiento, ya falta poco para que sea la hora de que el pueda descargar todas esas emociones negativas , que no lo dejan ser feliz en su dia a dia.
Luego de una noche no muy agradable para el peliverde , ya que no pudo dormir, este con mucho sueño tomo una ducha, se alistó para ir a la U.A y desayuno listo para salir.
Por otro lado Mina estaba ¿Alegre? Muy alegre ¿por que?.... bueno eso ella no lo sabia , no por ahora, ella se levanto alegre , tomo una ducha se alistó para ir a la U.A y desayuno junto a su madre.
Mina:Me voy- se despidio saliendo por la puerta.
Esta al salir vio una cabellera verde bajando por las escaleras.
Mina:Buenos dias Izuku- saludo alegre.
Izuku al escuchar el saludo de ella decidio ocultar su sufrimiento, y puso una cara neutral con una pequeña sonrisa un poco forzada y a la vez verdadera.
Izuku:Hola, Ashido-san- devolvió el saludo con simplesa.
Mina:Solo dime Mina- dijo alegre.
Izuku:Ok , Mina- dijo neutral.
Mina:Entonces nos vamos?-pregunto son su energia de siempre.
Izuku:Ok- dijo con cansancio.
Mina:Vamos Izuku con más energia-exigió alegre comenzando a bajar por las escaleras.
Izuku:Ok?- dijo con la misma actitud.
Mina:Haaa no importa vamos- dijo resignada.
Los chicos continuaron son su camino , ambos en el camino iban hablando ,bueno Mina iba hablando Izuku solo respondía con un "si" o un "Ok", Mina en sierto punto de el camino se distrajo y se quedo atrás perdiendo mucho tiempo.
Mina:-Mira la hora- ¡¡Izuku vamos a llegar tarde!!¡¡Solo faltan 30 minutos para que comiencen las clases!!- dijo alarmada.
Izuku:Haaaa ,tranquila Mina- dijo sereno- Solo toma esto-dijo dándole la mochila y Mina confusa no comprendió.
Mina:Izuku qu...- no continuo hablando ya que Izuku la cargo de forma nupcial-Eh?¿Que haces?-pregunto con un sonrojo.
Izuku:Tranquila haci llegaremos más rapido- dijo y le dio una sonrisa radiante de alguna manera , pero esa sonrisa la tranquilizo- Bien vamonos-dijo serio y...
Izuku comenzó a correr a una velocidad increíble para un persona normal , esto tomo por sorpresa a Mina, este no se detuvo hasta llegar a la academia una vez enfrente de la U.A se detuvo y bajo a Mina.
Izuku:Bien ya llegamos y con 10 minutos de sobra- dijo sereno y un poco cansado mientras comenzó a caminar hacia dentro.
Mina estaba en shock ya que llegaron muy rápido, esta no comprendía muy bien lo que paso, pero de pronto alguien llego y le toco el hombro sacándola de el shock.
Bakugo:Hola Ashido-san-saludo con simpleza a su lado venia un pelirrojo de la misma estatura de el.
Mina:H-Hola-dijo aun un poco confusa.
ESTÁS LEYENDO
ILUMINAS MI MUNDO (IZUKUXMINA)
FanfictionIzuku Midoriya un estudiante de primer año en la preparatoria U.A una de las preparatorias mas prestigiosas de el mundo, por su calidad de enseñanza y la gran seguridad, Izuku es un chico que no hace mas que estudiar no tiene muchos amugos, ya que...