CAP1:¿QUIEN ES ELLA?

596 44 11
                                    

Podemos ver a un peli verde de unos 16 años en primer año de preparatoria , este estaba caminando por los pasillos mientras leía, a el lado de sus únicos amigos, Katsuki Bakugo, su mejor amigo desde niños, y con una actitud un "poco" explosiba , de cabello cenizo, con ojos rojos a su lado derecho y su lado izquierdo iva su mejor amiga, Jirou Kyoka, una chica pelimorada, de ojos de el mismo color de su cabello, con un cuerpo bien formado ,(Bueno para mi lo esta) su actitud serena y seria, ella era la mejor amiga de izuku desde el primer año de secundaria.

Katsuki:Ya te lo dije Jirou, No me gusta camie- dijo negando un poco molesto.

Jirou:Aja si tu , yo te vi , la mirabas con mucho cariño , a mi ko me engañas además escuche bien lo que murmurabas-respondio la chica con buen oido.

Katsuki:Vamos Izuku , tu sabes que ella no me gusta verdad-le hablo a su amigo.

Izuku:-Quito la mirada de el libro y le dijo- No lo sé-dijo calmado-Bueno ya dejenme leer-dijo volviendo a leer mientras caminaba.

Jirou:Ya llegamos-dijo jalandolo de la camisa.

Los tres entraron a el salon y vieron a sus amigos , bueno solo dos ya que Izuku se fue a sentar mientras leia.

Katsuki:Nunca va aconseguir novia- dijo mirando a su amigo.

Jirou:Si ,tienes razon-aclaro la chica.

En eso los dos se fueron asentar a sus respectivos asientos, estando Izuku en el ultimo asiento a el lado de la ventana, Katsuki enfrente, y Jirou a el lado de Katsuki, y Izuku con un asiento vacio a su lado.

El profesor entro con su misma cara de siempre.

Aizawa:Hola ¿Como estan?-dijo con su tipico sueño

Alumnos menos izuku:Bien profesor y usted-respondieron casi todos siendo corteses.

Aizawa:Con sueño, Y Izuku otra vez no respondiste-dijo un poco enojado.

Izuku:Presente- dijo sin quitar la mirada de su libro.

Aizawa:Que voy a hacer contigo-dijo un poco decepcionado de su mejor alumno.

Asi es Izuku es el estudiante de la 1-A con las mejores notas tanto academica como fisicamente, siendo uno de los mejores de su año.

Aizawa:Bien tengo algo que decirles-dijo llamando la atención de todos- Tienen una nueva compañera-dijo con sueño.

Mineta/Kaminari: Espero que sea linda/Que tenga buen cuerpo-dijo uno con pensamientos nada sanos y el otro rogando a Kami.

Aizawa:Callense los dos-dijo con sueño y cansado y ambos se callaron-Bien puedes pasar-dijo mirando a la puerta.

La puerta se abrió dejando ver a una chica de cabello rosa , con ojos de pupilas negras con un brillo amarillo en ellos, de una estatura de por lo menos 1,69cm, se podía ver que era alegre y extrovertida por su sonrisa brillante.

???:Hola es un placer conocerlos, mi nombre es Mina Ashido, espero llevarme bien con todos-se presento alegre.

Todos menos Izuku:¡¡BIENVENIDA ASHIDO-SAN!!-gritaton alegres.

Aizawa:¡¡IZUKU!!-grito enojado.

Izuku:Bienvenida- dijo con aburrimiento mientras leia.

Aizawa: Creo que pasa-dijo rascandose la nuca-Ashido-san sientate a el lado de Izuku-dijo con cansancio.

Ashido tomo el asiento a el lado de Izuku.

Ashido:Hola - le hablo pero no hubo respuesta- O...-hiba a seguir hablando pero alguien la detuvo.

ILUMINAS MI MUNDO (IZUKUXMINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora