"Nervios"eso no es solo una parte que compone el cuerpo , esto también es un sentimiento uno que se siente cuando sucede algo , Malo, Sorpresivo o importante.
Ese era el sentimiento que tenía el peliverde al estar cerca de la casa de su amiga, pero no lo demostraba ya que lograba mantener su cara neutral.
Mina:T-tra-tranquilo I-Izuku mi m-m-mamá es m-muy a-amable-dijo nerviosa con la voz temblorosa.
Izuku:Eh? Pero si eres tú, la que no para de tartamudear- dijo tranquilo,pero con muchos nervios dentro de si.
Mina:N-no se de que ha-hablas?-pregunto nerviosa y un poco avergonzada.
Izuku:Tranquila-dijo sereno y le puso una mano un la cabeza.
Mina:-Volteo a ver a Izuku y el le sonrió- Gra-Gracias- ella agradeció por calmarla un poco, ella le devolvió la sonrisa- Bien aqui estamos- dijo enfrente de la puerta.
Izuku:Entramos?-pregunto sereno.
Mina:Eh? Oh si- dijo abriendo la puerta-Mamá ya llegamos-Aviso a su madre.
Kira:Oh! Hija ya llagas....-se detuvo al ver a Izuku.
Izuku:Ho-Hola Kira-san- saludo nervioso.
Mina:Mamá que ocurre?- pregunto confusa por la reacción de su madre el ver a Izuku.
Kira:¡¿Mina no te acuerdas de el? -pregunto confundida.
Mina:¿Mama que dices? Yo recién lo conocí en la U.A- dijo un poco confusa por la situacion.
Izuku:Parece que no me recuerda- dijo tranquilo- pero eso no importa , eso sucedió hace mucho, no me sorprende que no me recuerde- dijo un poco nostalgico.
Mina:¿De que hablas?- dijo confundida h tratando de recordar algo.
Izuku:No fuerces Mina, lo que paso en ese entonces ya no importa- dijo tranquilo mientras daba un sonrisa.
Kira:(Sigues teniendo la misma sonrisa brillante y llena de alegria... pero esa sonrisa oculta tu odio, arrepentimiento , por ultimo lo que más me duele ver tu sufrimiento)- pensó con dolor interno , mientras miraba la sonrisa actuada a la perfección de Izuku.
Mina:¿Mamá?- llamo a su madre- ¿Que ocurre?-pregunto curiosa.
Kira:No es nada hija-dijo trabquila- Bueno deben tener hambre ¿no?- dijo y ellos asintieron.
Los tres se dirigieron a la mesa donde pudieron saborear una deliciosa comida preparada por Kira, luego de la cena Izuku se fue , por su puesto agradecido mucho la comida , kira se alegro de volverlo a ver , pero el tenía algo diferente y ella no lograba averiguar que era.
Mina:¡Mama!-llamo la atencion de su madre-¿De donde conozco a Izuku?- pregunto curiosa y confusa.
Kira:Tranquila hija... algun dia lo recordaras-dijo con calma y un poco de dolor
Mina:Ok- dijo comprensiva pero con mucha duda.
Kira: Pero solo te pido una cosa-dijo un poco seria.
Mina:¿Que?-pregunto curiosa.
Kira:No te alejes de el-dijo completamente seria.
Mina:¿Porque?- pregunto ladeando la cabeza un poco.
Kira:Lo entenderás cuando sea el momento- dijo con una sonrisa.
Mina asintió confusa, luego de unas horas , ya siendo las 9p.m ambas se durmieron, pero Izuku aun no lograba conciliar su sueño.
Izuku:Duele- dijo con dolor y lagrimas, mientras se apretaba el pecho, estando en posición fetal en su cama- Pero si este dolor ayuda a que ella continúe sonriendo, resistiré lo que sea- dijo serio con dolor , pensando en la sonrisa de la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
ILUMINAS MI MUNDO (IZUKUXMINA)
FanfictieIzuku Midoriya un estudiante de primer año en la preparatoria U.A una de las preparatorias mas prestigiosas de el mundo, por su calidad de enseñanza y la gran seguridad, Izuku es un chico que no hace mas que estudiar no tiene muchos amugos, ya que...