La chica se sorprendió por aquello, pero rápidamente sonrió.—Si me lo hubiese preguntado Sugu, sí.—se levantó de la cama.
—Pero si soy el mismo.—
—Sugu no habría golpeado gustoso un cadáver... Ni hubiese querido abusar de Usagi.—el chico se sorprendió con aquello—. Por tu expresión confirmo que era cierto... No quiero imaginar cuántas veces habrás hecho lo mismo.—
—No es así...—
La chica tomó la mochila, quitando los patines a ella amarrados.
—Por más que te quiera muchísimo, no puedo pasar por alto algo así.—
—Lo lamento ¿si? No volverá a pasar.—
—No puedo perdonarte si no te arrepientes de verdad.—caminó hasta la puerta—. Si quieres volver a ser una persona decente, piensa en lo que has hecho, comprende lo mal que estuvo e intenta mejorar.—
—¿te quedarías conmigo si hago eso?—la chica le sonrió antes de abrir la puerta.
—No es algo que debas hacer por otra persona... Es algo que debes hacer para ti mismo.—
____ salió del cuarto, dejando a Niragi a solas. Un sin fin de pensamientos cruzaban su cabeza, y ninguno de ellos era agradable.
Se había convertido en una mierda de persona.
Le resultaba totalmente ridículo que no se haya dado cuenta de ello antes y que ____ haya sido quien le hizo abrir los ojos.
—Mierda...—se desplomó sobre la cama, mirando pensativo el par de patines que la chica acababa de desechar—. Me convertí en esos idiotas que tanto odiaba...—
Un repentino corte de luz lo preocupó.
La Playa nunca se quedaba sin energía, debía ser otra cosa.
Salió del cuarto en busca de ____, a quien encontró al final del sector de las habitaciones.
—¿sabes qué sucedió?—la chica sacó una linterna de la mochila, alumbrando vagamente el camino.
—No, pero algo raro está pasando...—tomó su mano—. Ven, me quedaré más tranquilo si estás conmigo.—
—... Iré por Arisu, Niragi. Esta es la oportunidad perfecta.—
El azabache estaba por quejarse, cuando recordó que debía comenzar a hacer bien las cosas.
—Bien... Te mostraré dónde está.—
La chica se sorprendió con aquello, pero no tardó en sonreír.
—Gracias...—
Apenas comenzaron a caminar, la luz regresó.
Niragi creía que la chica soltaría su mano ahora que el camino estaba bien iluminado, pero no fue así. Siguió aferrándola, cosa que le dio cierta alegría y tranquilidad.~Gracias por alojarse en Seaside Paradise Tokyo~
El par de chicos se detuvo al escuchar aquella extraña voz brotar de los altavoces del lugar.
—Niragi... ¿qué es eso?—
~Como muestra de nuestro agradecimiento, comenzaremos un juego para los huéspedes del hotel.~
—¿La playa... Es una arena de juego?—Niragi miró preocupado a la chica, quien presionó levemente su mano.
~Dificultad del juego: 10 de corazones.~
—Ay no...—
La chica sufrió un escalofrío al recordar lo mal que la había pasado en el último juego.
ESTÁS LEYENDO
~Cheshire (Arisu / Niragi / Chishiya) Alice in borderland y tu
FanfictionTres caminos. Tienes tres caminos que tomar, niña... elige con sabiduría, porque una vez que elijas uno, los otros se irán para siempre. El valiente. El temible. El observador. Mini historia con tres finales diferentes, uno para cada uno de los pers...