Chishiya ~ II

539 66 14
                                    

Después de ver el final de temporada, me di cuenta de que muchas cosas que escribí en la historia estan mal.

1) Niragi ya era un badass antes de entrar, yo pensaba que afuera era un nerd y se corrompió adentro.

2) Si todos fueron a este limbo cuando cayó el meteorito ¿Por qué algunos estaban hace mucho más tiempo? ¿Por qué iban apareciendo nuevos?

3) capaz los más viejitos son sobrevivientes de oootras catastrofes. No sé. Raro...

¿Por qué pusieron un comodín entre las cartas de Poker? Que random.
Me puse a chusmear el manga y termina justo ahí, en el hospital. O sea que lo que sigue se lo van a inventar todo (eso no suele terminar bien)

Hay dos OVAs pero dudo que se basen en eso. Igual son súper pedorros, asi que de verdad espero que no xd.

~•~

—Alabaría el gran trabajo que tienes en este lugar pero... No es algo que te importe ¿Verdad?—

—me paso por el trasero tus halagos, Chishiya.—el chico sonrió.

Al llegar al departamento de ____, el grupo de chicos rápidamente se puso en campaña para juntar todo lo que consideraran importante.
La patinadora ya tenía en un cuartito su "mochila de emergencia", y para gusto de los demás, también había preparado una para Arisu. Eran por si en algún momento surgía un problema y debían escapar apurados. Ahora les venía de maravilla.

—¿Sabes? Aún no termino de adivinar qué hacías antes de venir aqui.—se apoyó en la barra de la pequeña cocina, mirando a la mujer que picaba algunas acelgas y las mezclaba en un bowl con otros ingredientes.

—¿Es relevante?—

—Un poco, sí... Al menos interesante.—sonrió—. eres muy lista, sabes de electricidad, de botánica... Y las vendas de Arisu son muy prolijas.—

—Existen los libros, genio. Por suerte son algo que no muchos en Borderland priorizan....y son un buen pasatiempo.—comenzó a revolver su mezcla—. Pero adelante, quiero verte intentar adivinar qué soy en el mundo real.—

Chishiya se emocionó con aquello, pues sentía que la hostilidad de la chica estaba disminuyendo.

—... ¿Enfermera?—

—Para nada.—

—... ¿Profesora?—

—Frio frío.—

____ tiró pequeñas cantidades de aquella mezcla en el aceite, cuidando que no chisporrotee mucho.

—¿Alguna pista?—Chishiya le alcanzó la espumadera que ____ intentaba tomar de la barra.

—No es nada de lo que te imaginas, no estás ni cerca.—

Entonces Chishiya se detuvo un segundo a observarla mejor. Los tatuajes.
Aquellos dibujos coloridos, algunos pequeños, otros más grandes, le daban una pista bastante obvia.

—Videojuegos...—____ lo miró y luego sus propios brazos.

—Anime también, pelis, series, mis propias mascotas... ¿Es algo relevante?—

—Puede ser...—

La mujer sacó los bocadillos del aceite, escurriéndoles el aceite y dejándolos sobre una bandeja con servilletas.

—Solo para confundirte un poco más, Niragi y yo pensábamos empezar un proyecto juntos, nuestras profesiones lo permitían.

—¿Ese loco? ¿Una profesión?—

~Cheshire (Arisu / Niragi / Chishiya) Alice in borderland y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora