Niragi ~ III

6.7K 614 128
                                    

—Nos queda menos de una hora y no sé si Chishiya esté siendo de mucha utilidad ahí abajo... Tenemos que pensar bien qué hacer, amigo.—

—¿y Usagi?—

Niragi caminaba de un lado al otro en el cuarto, sintiéndose impaciente por no estar haciendo nada.

"Salir sin un plan es en vano, debemos pensar en calma lo que haremos..."

Suspiró al recordar lo que la chica le dijo minutos antes.

—Deja de pensar en ella, tonto. De seguro esta bien.—

—Pero-

—Yo iré por ella.—intervino el azabache al ver que la chica se estaba molestando—. De paso buscaré a Aguni o Last Boss, no creo que hayan muerto todavía.—

—¿seguro?—____ lo miró preocupada—. Queda poco tiempo, si no llegamos a lograrlo... Al menos me gustaría que estés conmigo.—el chico sonrió.

—No vamos a morir... Sé que esto se resolverá.—le guiñó un ojo antes de salir.

~•~

—... ¿sabes dónde está ella?—

—¿Usagi? Probablemente buscándote.—____ miraba vagamente por la ventana—. Tranquilo, Sugu la encontrará.—

Como si la hubiese invocado, la chica de cabello corto entró al cuarto de repente, dándole un buen susto al par de amigos.

—¿y Suguru?—____ se extrañó al ver que usagi venía sola.

—En la azotea, hablando con Chishiya.—

—¿¡por qué los dejaste solos!? ¡ese idiota nos traicionó! ¿lo olvidas?—

Antes de que la chica o Arisu pudiesen decirle algo, ____ salió corriendo del lugar. Debía buscar al azabache, pues a esas alturas sabía que Chishiya era capaz de matarlo.
Tras llegar al pasillo principal, se topó con algunos civiles y militares muertos en el suelo. Estaba por pasar de ellos, cuando notó la pistola entre los cuerpos.

Solo en un caso extremo...

~•~

Cuando la pelivioleta llegó a la azotea, vio como Chishiya y Niragi discutían. Decidió no hacerse notar, pues si gritaba o siquiera alguno volteaba a mirarla, el otro aprovecharía y se desharía del distraído. No quería que eso pasara.
Se mantuvo expectante, en completo silencio. Hasta que Chishiya dijo aquello.

—Voy a matarte, Niragi... Y ella vendrá conmigo.—

En los escasos segundos que Suguru tardó en reaccionar, Chishiya había desenfundado aquella extraña arma y apuntó en su dirección. ____ sabía que el azabache no tenía chance de acertarle con aquel rifle tan de cerca, no le daría el tipo de siquiera apuntar.

Es ahora.

Alzó aquella pistola, y aún negada a matarlo, disparó hacia la mano del rubio, haciendo que soltara aquella extraña arma, provocando un leve incendio.

¿Tenía combustible la pistola?

—¿¡qué diablos haces!?—el rubio sujetó su mano herida desesperado.

—Me traicionaste a mi, al líder de éste lugar, a Arisu... Un disparo a traición es lo menos que mereces.—

La chica lo miró con asco antes de encaminarse a Niragi, quien aún parecía algo afectado.

—... Casi me incinera vivo...—

—¡eres un idiota!—____ tomó del brazo al chico y lo arrastró de vuelta al interior del edificio.

~Cheshire (Arisu / Niragi / Chishiya) Alice in borderland y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora