☆ 5 ☆

1.1K 107 32
                                    


A Shouyo se le hacía agradable la compañía de su jefe.

No se dio cuenta cuando empezó a sentir esa tranquilidad y confianza con el, pero la sentía.

Y lo que más le gustó fue que haya sido honesto con el. Atsumu ya le había confesado que era el quien enviaba los girasoles y los dulces. También que esperaba poder tener una oportunidad con el.

Shouyo sólo dijo que lo pensaría.

Pero ahora realmente sentía que no había nada que pensar. 

Y si preguntan por las razones, pues la verdad son varias.

La primera sería que no lo presiona. Le da su espacio y eso es algo que a Shouyo le parece muy agradable.

Segunda, que lo escucha, porque Shouyo es de las personas que escuchan los problemas de todos pero nadie escucha los suyos. Y que Atsumu lo escuche sin reproche, e incluso se muestre interesado le da una alegría gigantesca.

Tercera, y aunque Hinata no quisiera que fuera de esa manera, confianza.

Esto se dio en una cena con los trabajadores de la empresa; a Shouyo le ofrecieron un poco de alcohol y accedió, pero Shouyo no tiene mucha resistencia a este y quedó borracho muy rápido. Oikawa dijo que Atsumu debía cuidar de su querido secretario y pues con eso como propósito Atsumu lo llevo a su casa. 

Ya en esta Shouyo empezó a llorar, Atsumu que tenía planeado dejar a Shouyo en su habitación y dejar la casa fue detenido por el llanto y lamento del menor.

Shouyo en su ebriedad comentó sobre Kageyama, dejando a Atsumu sin entender como alguien podía hacerle tanto daño a un ser tan hermoso.

Claro, después de que Shouyo volviera a su estado natural se disculpó con el, Atsumu le dijo que no había ningún problema. 

Y si se preguntan el porque de la confianza, pues Shouyo ya no tenía nada que esconder con el teñido, debido a eso se volvió más honesto.

Y por parte de Atsumu, bueno...

El quería matar a Kageyama. 

Y también meterlo nuevamente a la escuela, porque al parecer no sabía que el arte no se dañaba.

Dejando eso a un lado, estaba feliz.

El avance con Shouyo era cada vez más notorio. Además de que cada vez que se veían Hinata le daba una hermosa sonrisa. Que por más deprimido o estresado estuviera, una sola sonrisa de Shouyo le iluminaba el día.

Pero realmente deseaba ya poder ser su pareja y besarlo, abrazarlo y decirle apodos bonitos con normalidad.

Pero tendría que esperar por eso, porque aunque Shouyo ya le este dando lugar en su corazón las inseguridades y experiencias no agradables con Kageyama le hacían que su deseo de ser pareja de Atsumu retrocediera hasta el inicio y no quisiera moverse.


☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆☆°☆

¡Hey!

Pues aquí andamos 😀 echándole reatasos... como debe de ser!!

Perdón... 

Pero bueno... Shouyo y sus inseguridades 😔

Y pregunta... ¿Cómo entraron al Fandom Atsuhina?

Yo sinceramente... traicione al KageHina, me aburrió y después leí un poco Oihina pero también me aburrió. Ahí fue cuando conocí el Atsuhina y me enamoré del Ship. Y realmente, ahora se me hace un poco tóxico el KageHina, pero me gusta el SakuAtsu XD  

Se les agradece y ama 💜

Se despide 🍂Camilia🍂

Dame una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora