☆ 9 ☆

935 101 6
                                    

Ya habían pasado cinco meses desde que Shouyo y Atsumu habian empezado a salir, para Shouyo fueron meses en los que se sintió como en el cielo.

Atsumu le trataba como un dios, le trataba como si fuera lo más valioso que existía en el mundo. Aunque para Atsumu lo era.

- ¡Baby! -Dijo con un puchero el mayor.

- Atsumu-san, le he dicho que en el trabajo no -Exclamo cansado Shouyo.

- Pero sólo será uno, además, nadie se enterara -

- No -

- ¡¿Ya no me quieres?! -Dijo exageradamente Atsumu.

- No es eso -Shouyo no sabía si lamentarse o reírse de la actitud dramática de Atsumu- Pero se debe tener cierto profesionalismo en el trabajo -

- ¡No quiero! -

- Atsumu-san, por favor -

- Andale, solo un beso -Suplicó Atsumu.

- Esta bien, sólo uno -Shouyo cedió.

Atsumu junto sus labios con los de Shouyo.

Al principio fue suave, Shouyo pensó que ahí terminaría, pero los planes de Atsumu eran distintos.

Atsumu mordió el labio de Shouyo para después adentrar su lengua en la boca del contrario.
Shouyo jadeo por la acción, intento separarse pero las manos del mayor fueron más rápidas y sujetaron la cara del menor, evitando así que se alejara.

La lengua de Atsumu recorría cada centímetro de la boca de Shouyo, un sabor dulce dentro de ella lo hacia enloquecer.

Shouyo como pudo se separó, apoyándose en el pecho del teñido para poder recuperar el aire. 

- ¿Estas bien? -

- Si... -

Pasaron unos segundos para que  Shouyo volviera a respirar normalmente.

- Quiero otro -

Shouyo no dijo nada, simplemente dejo la habitación dejando sólo a Atsumu.

- ¡Shouyo! -

Ambos se querían mucho, y lo importante era que Shouyo veía a Atsumu como Atsumu, no como Kageyama.

Cada día se volvía más feliz, definitivamente no se arrepentia de dejar entrar a Atsumu en su herido corazón.

○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○

¡Hey!

Otro capítulo y está vez improvisado XD 
Shouyo ya es feliz!!! Voy a llorar😭😭😭
Ya faltan pocos capítulos para que se acabe... veremos que pasa XD

Se les agradece y ama 💜

Se despide 🍂Camilia🍂

Dame una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora