☆ 7 ☆

1K 98 13
                                    


Shouyo no quería ver a su jefe.

¿Por qué?

Bueno, había tenido un sueño húmedo con el.

Estaba seguro de que se iba a morir de vergüenza cuando lo vea.

- Shouyo-kun, ¿ya despertaste? -Pregunto Atsumu entrando a su habitación.

- ... -

Shouyo se quedó helado al verlo, además de que un fuerte sonrojo se hizo presente.

- ¿Todo bien Shouyo-kun? -

- Eh, si -Dijo desconcertado- Atsumu-san, ¿por qué  estoy en  su habitación? -

- Bueno, pensé que iba ser más cómodo así -

- Oh, no era necesario -

- No era ningún problema -

Shouyo asumió que no le ganaría a Atsumu y así lo dejo.

Y aunque se viera tranquilo no lo estaba, en cada momento se acordaba del sueño que tuvo y lo hacia ponerse nervioso, ¿hace cuanto no tenía uno? Era lo único que pasaba por su mente cuando terminaba de recordarlo.

Pero necesitaba olvidarlo y ya no enfocarse en eso.

Aunque iba a ser difícil.

- Shouyo-kun, te noto distraído, ¿pasa algo? -

- ¿Eh? No, no pasa nada -Exclamo para después seguir comiendo.

- Si tu lo dices... Oye, quería saber si estas disponible el próximo sábado -

- Solo trabajo Atsumu-san -

- Bueno... ¿Te gustaría ir a un restaurante cercano a la oficina? -

- Si, si me gustaría -Dijo con felicidad.

- Perfecto -Susurro Atsumu, aunque fue lo suficientemente alto para que Hinata lo escuchara.

(...)

Shouyo estaba ansioso.

Ya había pasado una semana desde la propuesta de Atsumu, ya quería ir con el teñido al restaurante que le había dicho.

Miya le dijo que el lo recojería y ahí estaba, en su habitación mirándose al espejo sin convencerse de que lo que traía puesto era bonito.

Traía una camisa color vino, un poco larga y unos pantalones negros, era demasiado sencillo y no sabía que tipo de restaurante era para saber si estaba correcto.

- I'm not a piece of cake for you... -

Shouyo vio su teléfono y al notar que era una llamada de Miya contestó rápido.

- ¿Atsumu-san? -

- Shouyo, ya estoy afuera -

- Claro, ya bajo -

- Ok -

Shouyo bajo de inmediato y abrió la puerta, encontrándose con un Atsumu   que tenía puesto una camisa azul, que parecía mezclilla, las mangas recogidas hasta su codo y unos pantalones azul marino que se le veían increíble, según Shouyo. Quien no pudo evitar sonrojarse ante tal imagen.

Atsumu no se quedó atrás, la camisa de Shouyo tenía los primeros tres botones de su camisa desabrochados, y aunque fuera poco, se podía ver tantito su pecho, Atsumu casi muere al verlo.

- ¿Ya nos podemos ir Atsumu-san? -

- Claro, vamos -

(...)

Ya habían llegado y todo estaba llendo  de maravilla.

- ¿Quieres postre? -

- No, ya estoy muy lleno -

- Esta bien... Shouyo, no quisiera presionar pero... -

- ¿Atsumu-san? -Shouyo pregunto confundido.

- Realmente... -

- ¿Está bien Atsumu-san?

- Por favor... Dame una oportunidad -

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

¡Hey!

Santa cachuca ya dijo la frase! XD

No pues... Que Santa te veías Shouyo, decepcionada estoy de ti 😡

Pero bueno... Bye ✌ 

Se les agradece y ama 💜

Se despide 🍂Camilia🍂

Dame una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora