Presentarse a los padres de Atsumu no era algo que esperaba Shouyo tan rápido. Rápido para el, por que realmente llevaban nueve meses de novios.
Y realmente no es que haya sido rápido lo que le afectó, sino la forma inesperada en que sucedió.
En un descanso suyo, salió al centro comercial con Natsu, su hermana pequeña. Y ahí se encontró con una señora realmente bella, aunque Shouyo sentía que tenía cierto parecido con su pareja.
Se habían encontrado en una tienda de maquillaje, a pedido de Natsu, y no supo cuando pasó pero de un momento a otro Natsu y la señora, que se llamaba Hanae, empezaron a hablar sobre los maquillajes que le caían mejor a cada una.
Y al parecer se llevaron tan bien que los acompaño todo el recorrido, aunque a ambos se les ablando el corazón cuando dijo que estaba sola.
Las sospechas de Shouyo aumentaron cuando Hanae dijo que tenía hijos gemelos.
Y cuando dijo los nombres de ellos y unas cuantas características lo confirmo, estaba frente a su suegra y el ni en cuenta.
A Shouyo casi se le para el corazón al asimilar toda la información.
¿Qué pensaría Hanae al saber que el era la pareja de su hijo mayor?
No lo sabía, pero no planeaba decirlo.
Y todo hubiera salido perfecto sino fuera por Atsumu.
Atsumu le llamo y el... Pues obviamente contestó.
Sólo que olvidó el pequeño detalle de que estaba enfrente de su suegra, y ella no lo sabía. Se le salió el nombre de su pareja y Hanae curiosa por saber el porque del nombre de su hijo mayor salió de la boca de una persona que acababa de conocer preguntó.
- ¿Quién era el que te hablo Hinata-kun? -
- Eh, bueno... -Shouyo estaba completamente nervioso- E-es mi j-jefe -
- ¿Por qué tan nervioso Hinata-kun? -
- P-por nada -
- Es algo más tu jefe, ¿verdad? -Hanae tenía una increíble habilidad para leer a las personas.
- N-no, sólo es m-mi j-jefe -Shouyo quería que la tierra lo tragase.
- Ya veo -Hanae no se iba a quedar con la duda, después le sacará toda la sopa a su hijo.
Shouyo sólo esperaba que nada grave pasase después de eso.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆
¡Hey!
No pues Shouyo ya conoció a la suegra XD
Quería hacer más largo el capítulo pero creo que es mejor dejarlo como una pequeña introducción para el próximo 😁
No pues... Bye ✌
Les agradece y ama 💜
Se despide 🍂Camilia🍂
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad
FanfictionShoyo termina destrozado y sin ganas de amar nuevamente debido a una decepción. Atsumu sin ningún interés en una relación amorosa se encuentra con alguien que lo hará cambiar de parecer. La portada no es mía. Los personajes no me pertenecen. Histori...