Final

1.1K 111 11
                                    

Ya habían pasado varios años desde que habían empezado a salir, Shouyo se convirtió en Miya y crearon una pequeña familia junto a Suki Miya, la niña que adoptaron.

 Kageyama busco a Shouyo, lo encontró pero con Atsumu, rompiéndose su corazón al ver las sonrisas que Shouyo le dedicaba sólo a el siendo dirigidas a alguien más.

Aunque quisiera ir a donde el sabía que había sido su culpa, aunque sino fuera porque Hoshiumi lo haya engañado no estuviera ahí.

(...)
                                     

- ¡Papá, se nos hace tarde! - Decía apresurada Suki, definitivamente iba llegar tarde a la escuela, y peor aún, su primer día. 

- ¡Ya voy, esperame tantito!- Shouyo se había quedado dormido ya que no había dormido bien por culpa de su bello esposo que no quería dejar de ver la serie con la que estaba viciado. 

Pasaron unos minutos y afortunadamente si dejaron pasar a Suki. Después de eso volvió a casa y por fin descansar bien.

Aunque Shouyo Miya se cansará de lidiar con su familia desastrosa estaba feliz de estar en esa. Suki era muy inteligente pero muy torpe, demasiado, según su suegra se parecía mucho a Atsumu en ese sentido, pero también era muy problemática, Shouyo culpo a su madre de ese tipo de actitudes en su hija, ya que Suki pasaba mucho tiempo con su abuela y en cierto punto se le pegaban acciones de su abuela. Atsumu intentaba ser el mejor padre y esposo posible, aunque aveces pensaba que fallaba por no pasar tanto tiempo con ellos como quisiera. Y Shouyo, bueno el era el que se encargaba mayormente de apoyar a Suki en cosas de su crecimiento aunque pedía mucha ayuda a su hermana, madre y aveces suegra. 

Pero eso no era de tanta importancia, eran felices con su familia, desastrosa pero hermosa.

Y algo de lo que nunca se arrepentirá será de abrirle su corazón a Atsumu y poder darle una oportunidad.

○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○

¡Hey!

Se acaboooo!!!

Muchísimas gracias a las personas que apoyaron está historia💜 los amo💖😳

Espero les haya gustado la historia 😁

💜 Se les agradece y ama 💜

Se despide 🍂Camilia🍂

Dame una oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora