Después de caminar algunas horas se encontraba en medio del bosque, ya había oscurecido así que montó un campamento provisional para pasar la noche, no pasó mucho tiempo para que apareciera la persona que George estaba esperando.
-buenas noches, ¿Cómo te encuentras?- preguntaba intrigada una sombra entre los arbustos.
-Buenas noches, digamos que no fue un buen día, pero ya llego a su fin- respondió George mientras la figura se acercaba y se sentaba junto a él haciéndose mas pequeña hasta igualar una estatura poco mas alta que la de George.
-Se que no fue un trabajo fácil, pero te agradezco que destruyeras el libro- el Dios se quedo callado, después se acerco a George y miro fijamente sus ojos. -Si lo destruiste, ¿verdad?-
-Si- dijo George serio, después el Dios suspiro, parecía que le quitaban un gran peso de encima.
-Sabes, ese libro era lo único que me ataba, no podía estar tranquilo con esa cosa existiendo, pero me alegra saber que ya no está- decía mirando tranquilamente las llamas de la fogata que George había encendido.
-Qué podría tener un libro como para detener a un Dios como tú?-
-Mi pasado- respondió la figura recargándose hacia atrás. -mis conocimientos, algo así de valioso podrían acabar conmigo, podrían acabar con todo- respondió serio
George lo miró, no paso mucho para que volviera a su estado hype habitual, su sonrisa en el rostro y una mirada picara hacia George lo confirmaban, la plática seria se había terminado.
-bueno... dime, ¿Qué harás esta noche tan solo en medio del bosque, no tienes miedo?, si quieres puedo acompañarte en... la noche-
-Haz lo que gustes- respondió George sin mirar más que el fuego, la sonrisa en el rostro de aquel Dios no podía ser más grande, eso era una invitación a pasar la noche en los brazos de George, mirarlo dormir con total permiso.
-¿De verdad?- preguntaba emocionado el Dios.
-Siempre haces lo que quieres, no hay mucha diferencia en que yo te de mi permiso o no- respondió George tranquilo.
-... tienes un punto, pero...-
George lo miró sonriente y el Dios se acostó en sus piernas e intentó dormir, no pasó mucho para que la respiración lenta de George y su voz suave tarareando una canción lo arrullaran, sabía que ese Dios no podía dormir, pero estaba en un estado de meditación muy parecido.
George revisó que estuviera perdido en sus pensamientos, sabía que este era el único momento donde el Dios no lo vigilaba, así que con cuidado sin moverse mucho, jaló su mochila, dentro tenía sus cosas, entre ellas, el libro.
Sin parar de tararear para mantener al Dios en ese estado de tranquilidad abrió las primeras páginas del libro y comenzó a leer, buscando información, todo parecía escrito a mano con letra apenas legible, con manchas de tinta y las hojas arrugadas, no se sabía si por la explosión o si ese libro desde un inicio fue así, de pronto encontró una página que decía:
DATOS DEL SERVIDOR
Dentro estaban los datos de todos y cada uno de las personas que conocía, fecha de nacimiento, los horarios que tenían, eventos importantes en su vida, todo estaba ahí, escrito hasta el momento de hoy, de todos menos de Dream, sus páginas estaban arrancadas del libro. George dejó de respirar unos segundos por la impresión, después continuó tarareando y cerró el libro y lo guardó con cuidado, era demasiado importante para perderlo, cuando se aseguró que el libro estaba bien guardado miró al Dios en su regazo.
-¿Qué eres?- susurró despacio, pensando en cada posibilidad y en si de verdad debió confiar en él tan fácilmente, aunque claro, ahora es tarde para eso, tienen un pacto que respetar, pero al menos tendrá más cuidado de ahora en adelante.
Pasó un rato mientras George pensaba acerca de todo, ¿qué tanta información tendría ese libro?, ¿por qué Dream no estaba en él? tal vez porque el Dios lo odiaba después de enterarse que era el único amor de George... no... imposible, ese libro no estaba en sus manos desde tiempo atrás, ¿qué hacía ese tipo de información en la prisión? si Dream lo llevó ahí... o Quackity... no... si nadie sabía de su existencia excepto ese Dios...
Tenía muchas preguntas, pensando en todo eso se quedó dormido, mañana seguiría buscando respuestas.
Buenas tardes mis amores :3, perdón por tardar tanto y por lo poco que dura el cap uwu, la verdad ya ni recordaba que tenía aquí la historia si no porque mi amiga me mandó un audio diciéndome "ACTUALIZAAAA!" y lo que diga la pinshesha uwu, jadfhjasdfasdf los quiero :3 si les gusta esta historia por favor consideren leer también mi otra historia original, Bailame. sé que no es DreamnotFound pero es BL 7u7, no sé, piénsenlo *guiño guiño*
Les dejo el Link uwu los TKM
https://www.wattpad.com/story/258577003-b%C3%A1ilame-bl
ESTÁS LEYENDO
El Dios del engaño (DNF)
FanfictionGeorge esta triste, después de que enviaron a Dream a prisión intenta sacarlo a toda costa, sin lograrlo, justo cuando está a punto de rendirse en su intento de liberarlo, llega su solución, o tal vez un problema más grande.