CAPITULO 3: MENTIRAS

448 39 3
                                    

No era la chica de antes. Era amber.

Estaba sentada con la cabeza entre las piernas de forma que su flequillo le tapaba la cara, pero por la forma en la que temblaban sus hombros key supuso que estaba llorando.

El felino se acerco recelosamente a ella, vigilando que no le viera nadie, y la toco el hombro suavemente.

-oye...- la joven alzo su cabeza sorprendida, no parecia esperarle, key vio que sus mejillas estaban encendidas y una lagrima las recorria suavemente llegando a sus labios- es... estas llorando?- el corazon de key se encogio por verla asi, pero no dejo que su rostro mostrara sus sentimientos, salvo sus ojos, que brillaban preocupados. Amber le dirigio una mirada temerosa.

- no...yo... estoy borracha... es eso..- no parecia ni que ella supiera lo que debia de decir- estoy bien, solo...debo irme a casa... -la tomboy intento levantarse pero sus piernas le temblaban y key la tuvo que sostener para que no se cayera de nuevo.

-Vamos, te acompañare.- key la ayudo a caminar y se dirigieron al centro de la discoteca, donde estaban antes, key vio de nuevo a la chica pervertida pero esta parecia haber conseguido otro chico que la seguia el rollo. Key no la hizo caso y paso de ella.

Buscaron a henry pero no lo encontraron, vieron un poco mas lejos a taemin y se acercaron.

-tae voy a llevar a amber a su casa, no se encuentra bien, si ves a henry avisale.- Taemin asintio y ellos se fueron hacia la salida sin esperar otro gesto.

-puedo ir yo...- amber saco las llaves del coche y estuvo a punto de entrar pero key la detuvo.

- no puedes en ese estado, lo hare por ti-.

pero...- key no la dejo continuar y la quito las llaves, se sento en el asiento del piloto y espero a que hiciera lo mismo con el del copiloto. Entonces puso en marcha el vehiculo direccion a la casa de amber. Poco despues llegaron.

-yo... eh...

- No tienes por que agradecermelo, la proxima vez no bebas tanto. Avisare a henry.- la dio las llaves del coche y llamo un taxi. -me voy primero bye.

key se metio en el taxi antes de que amber pudiera responder. Sabia que habia sido un poco borde, pero no queria tener falsas esperanzas y que sus sentimientos crecieran, lo que habia hecho ahora habia sido un simple favor... en el fondo sabia bien que era porque se habia preocupado de ella pero tenia que haber dejado que se la llevara henry... donde se habia metido ese chico?

Fruncio el ceño mientras le pedia por favor al ahjussi que fuera mas rapido, queria irse a casa cuando antes.

Cuando llego fue directamente donde vio a jonghyun, extrañamente apenas le habia visto antes.

-hyung has visto a henry?

-ehh ah key amigo mio jejeje-jong habia bebido demasiado. Fue a por taemin y le hizo la misma pregunta, por suerte taemin si podia responderle

- esta en el baño creo, hyung-respondio mientas se rascaba la cabeza dudativo.

-gracias, voy a hablar con el, vigila a jong que esta un poco ido, a ver si hace algo raro. -se dirigio al baño buscandole, cuando le encontro casi se le tiro encima- no estabas cuidando a amber? -henry le miro perdido, no estaba del todo sobrio pero pudo seguir su conversacion

-yo... si,venimos juntos pero nos separamos, ella me dijo que se iba un momento, pero no la he vuelto a ver.

- que? y la dejaste ir sin mas? y si hubiera hecho alguna locura estando asi de borracha?- key se desesperaba pensando que si fuera el nunca la habria dejado marchar.- y si hubiera cogido el coche y hubiera tenido un accidente? - pero henry nego con la cabeza seguro de si mismo

- amber no esta borracha, no ha bebido nada.

-que?

- ella no bebe, cuando se fue no habia bebido y no creo que beba despues, ella solo viene aqui para divertirse-ahora que lo dice no olia a alcohol.

-pero...pero...- key estaba confundido, por que le habia mentido?- y por que estaba llorando?- pero henry nego con la cabeza

- eso tendrias que decirmelo tu, lo ultimo que recuerdo antes de que se fuera es que te estaba mirando muy seria, casi triste. Despues te perdi de vista y ella se fue. la has hecho algo? no me gusta verla triste asi que no lo vuelvas a hacer por favor.

-Yo no intento hacerla llorar, ademas que eres tu para estar tan preocupado por ella, su novio?- key se giro sin esperar su respuesta, no queria oirla, no estaba preparado- me voy primero, adios.- y se fue sin escucharle.

Vio a taemin y le hizo un gesto de que se iba, tae cogio a jong por el brazo y le llevo con el hacia el felino.

-tambien nos vamos, esta demasiado borracho- asi que cogieron el coche, key conduciendo, y volvieron a su casa. Ya era muy de noche y minho y onew ya habian vuelto. Les estaban esperando viendo la television.

-que tal?

-jonghyun hyung esta muy borracho- se quejo Taemin que apenas pordia cargar con el.

-me voy a acostar primero- Key se fue a la cama mientras los demas se encargaban de jong que ya estaba un poco mejor.

Key apago la luz y se tumbo en su cama pensativo. Se miro la mano que tenia vendada, los chicos le habian preguntado esa mañana que le habia pasado, pero el solo dijo que se resbalo en el baño y se hizo daño con el espejo al caer, por eso tenia aquella grieta. No queria hablar de lo que sentia. Porque ni el mismo lo sabia.

No queria tratar a amber de forma tan seria, pero sabia que no podria conseguir quererla solo como amiga y preferia tratarla asi a despues tener que sufrir aun mas. Henry... no era un mal chico, es mas, si no sintiera eso admitiria que era un buen chico para amber, pero ahora no podia mirarle a los ojos.

La verdad es que no estaba enfadado con amber por no quererle a el, y extrañamente tampoco con henry, por haber conseguido que le quiera. Lo que key sentia ahora mismo era una mezcla de odio y tristeza... hacia el mismo. Porque creia que no era lo suficientemente guapo o atractivo para que amber se fijara en el, quizas porque no le gustaban los chicos como el, sabia que era una "diva", por eso sentia dolor, porque nunca seria lo suficientemente bueno para ella, para nadie, pero a la vez no queria cambiar, porque aquel era su estilo. Pero no creia que a nadie le gustase.

Una lagrima intento salir de su ojo, pero key la retuvo parpadeando rapidamente. "quizas sea mas feliz con el que conmigo, no debo luchar por ella, es su destino." Esta vez le fue imposible retener esa lagrima que cayo hasta la almohada, mojandola.

Tras esa primera, mas lagrimas continuaban cayendo siguiendo su recorrido, la almohada las retenia al lado del rostro de key que ya no trataba de impedir su salida. Pero llorar no le hizo sentirse mejor, se sentia peor aun por ser tan debil.

Poco a poco el sueño le vencio y cayo en una extraña pesadilla en la que una pareja se enviaba "1-4-3" en mensajes por el movil, cantaban juntos en un karaoke, compartian el hotel y se iban juntos por ciudades como turistas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esto es todo por ahora, no estoy segura si este capitulo ha sido mas corto que los otros, pero la verdad es que me costo encontrarlo, porque tenia la historia en un pendrive que se me perdio... lo de siempre T.T

Estoy feliz porque ahora tengo mas likes (?) ya se que no es numero grande ni mucho menos pero aun si solo hay una persona que disfrute leyendo esto lo seguire haciendo x) y gracias a esa persona que me pidio seguir y los que le han dado a like XD

estoy hablando demasiado, ya estareis cansados de leer ^^, pues anda, si os gusta darle like y dejad comentario, si quereis que cambie algo tambien, por favor seguidme o algo asi XD y nada a disfrutar de vuestras OTPS <3 si quereis que haga un fanfic de alguna decidmelo, mejor si es de Shinee, Big bang o Fx o algun anime conocido >///<

lo siento por algun fallo y las faltas de ortografia que se que tiene, ya dije que no tengo corrector y me da pereza ponerlas bien una por una... oyasumi! <3

¿Por qué no puedo ser yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora