Key colgó al manager sin siquiera responderle, le habia dicho que hiciera el debut con Toheart como un nuevo grupo de la SM, él se llevaba muy bien con su compañero y no tenía problema en eso, pero entonces se entero de un rumor: para el verano amber y henry harian un grupo como pareja, recorrerian paises de asia ellos dos solos para llevar a cabo su gira, y en el videoclip tendrian hasta que rapear juntos. Key cerro los puños con rabia, nada le fastidiaba mas que ver a amber rapeando con alguien que no fuera el, y menos si fuera henry. Las fans les consideraban la mejor pareja y lo peor es que amber lo queria a su lado, siempre se lo pasaba genial cuando estaba el.
Key no sabía que pensar, había salido de la sala de reuniones cerrando de un portazo y dejando con la palabra en la boca a su manager, quien intentaba contactarlo despues, solo porque le habia dicho de debutar con woohyun cuando se enteraba que amber lo haria con henry. Ni siquiera sabia porque se sentia asi, cuando escucho las palabras del manager se levanto de golpe y le grito "nunca!!" saliendo de la sala.
Siempre se había llevado bien con amber, es mas, le fastidiaba que ella fuera siempre tan amable con los demas chicos, sabia que era su caracter pero lo volvia muy celoso.
"celoso..."-pensó key-"será... que me he enamorado de ella?" Key sacudió su cabeza echando esos pensamientos de su cabeza, cogio las llaves del coche, se subió y fue hacia la casa que compartía con los de shinee. Al entrar cerró de un portazo.
-Estas aquí key?- se escuchó la voz de minho desde la cocina, estaban él y onew cocinando.
-Sí, soy yo- gruño key como respuesta, ya estaba de mal humor, y aun era por la mañana.
-qué te pasa key? asomo la cabeza onew con un ridiculo gorro de chef y la cara llena de harina.
-no me pasa na...- key seguía gruñendo hasta que vio las pintas de onew, no pudo evitar reirse, el lider se rio con él, esos chicos siempre le hacian estar de buen humor aunque tuviera un dia de perros. -ah... no me pasa nada, estoy bien de verdad, me voy a duchar si alguien me llama avísame- onew asintió metiéndose de nuevo en la cocina.
Key avanzó hasta su habitación para coger la ropa, al llegar descubrió que no estaba jong. Extrañado fue a la habitación de tae a preguntarle, lo encontró jugando con los cascos a un videojuego en el ordenador, gritando cosas en japones.
-Tae...-no lo escuchaba-taeminnie...-seguía sin escuharle, gritando a la pantalla-YA TAEMIN!!-el grito de key hizo que saltara del asiento, girándose asustado
-hyung que ha pasado?
-ah em perdona, has visto a jonghyun?
-ah esta dando una vuelta, dijo que volvería luego, por qué estas de mal humor?
-Que no estoy de mal humor!!- volvió a gritar key luego suspiró y añadió más suave-perdona, hoy no es un buen día...-y salió cerrando la puerta tras él.
Se dio una ducha rápida para aclarar su mente, se ajustó una toalla a la cintura, como hacía siempre, y se detuvo a ver su reflejo en el espejo. La imagen que le devolvía era un key con el pelo mojado, el ceño fruncido y la boca ligeramente torcida mostrando su enfado. Por qué estaba asi?
Solo pensaba en amber y henry, pero quien sabe, quizás no era para tanto, solo iban a estar días filmando juntos el videoclip, harían conciertos juntos donde las fans estariín gritando con carteles que ponian sus nombres con corazones, irían a dar vueltas juntos por las ciudades haciendo turismo, seguramente conociendo paises exóticos, y... puede que... compartieran hasta el mismo hotel...o la habitación…
-YAAAA!!!-key detuvo sus pensamientos dando un puñetazo con su mano derecha al cristal del espejo, que después lamento haber hecho, ya que rajó una parte y además se hizo varios cortes en la mano.-fuck...-luego se sintio estupido, quizas porque había comprendido que sí que sentía celos, o quizás porque se le habia pasado una idea demasiado loca por la cabeza como que henry y amber compartieran habitacion y por ello fuera por lo que más se sentía enfadado, celoso, e incluso... tenia miedo? No, definitivamente esa chica no iba a hacerle sentir asi. Cogió el movil y marco el número de jonghyun.
-Yobouseyo?
-Hyung, soy key.
-Oh que tal, has vuelto de la reunion ya?
- digamos que no se alargo mucho la cosa...-comentó key recordando lo que había pasado con el manager.-oye hyung vas a salir esta noche?
-tenía pensado ir a una discoteca con taemin, por?
-perfecto, voy con vosotros.
-jaja vale entonces nos vemos después
-okey annyong.
key colgó y suspiró mirándose la mano con restos de sangre, necesitaria curarse la herida antes de ir a ningún sitio. Se lavó la herida y se puso una venda fina, encima un guante para que no se viera mucho, le dolía pero podía resistirlo.
Se vistió y se puso a hacer tiempo a que llegara jong. Cuando estaba anocheciendo se fueron los tres, ya que Minho y Onew habían quedado en otro lado y se dirigieron a la discoteca, una de las mejores de seul. Por suerte no los trataban de otra forma que de tres chicos muy guapos divirtiendose, habia chicas e incluso chicos detrás de ellos, pero dejando de lado que era idols, por eso les gustaba ir a esos sitios.
.......................................................................................................................................
Bueno y ya esta el primer cap, la verdad me aburria esperando a que alguien comentara asi que decidi subirlo XD no se si es muy corto porque es el primero que hago, pero intentare hacerlo mas largo a partir de ahora.
en el siguiete cap aparecera mas accion y mas keyber. Y no se si el siguiente o dentro de dos, pero metere otra pareja, seguramente sera minsul, que os parece?
Se que parezco tonta escribiendo esto sin seguidores pero que le voy a hacer T.T por favor al menos dejad algun comentario de si os ha gustado o si lo odiais w.w
Sobre faltas de ortografia lo siento mucho, mi corregidor va muy mal y aunque intento ponerlas no tengo mucho tiempo para escribir (mianhae) ^^
y no se que mas, os agradeceria si dierais voto o comentario pero tampoco os puedo obligar XD y que como me gusta escribir seguire subiendo partes de tanto en tanto aunque nadie haga eso, si, soy tonta .-.
muchas gracias por leer *^*