CAPITULO 2.
Entraron y la musica les martilleo los oidos, se escuchaba un single exitoso de suju, sexy free and single, y todos bailaban en la pista. Los tres fueron a la barra a pedir algo, key miro a su alrededor, no se sentia muy comodo en un sitio asi, pero necesitaba olvidar lo que habia pasado anteriormente asi que pidio una copa mientras se acomodaba en una de las sillas viendo a las chicas que bailaban.
No lo entendia, por qué ellas no le gustaban? No podía comparar ni de lejos a lo que sentía cada vez que veía a amber, era una sensación que ni siquiera el mismo sabia, pero que normalmente lo llamaban "amor". Key negó con la cabeza, no quería admitirlo. Decidio que no podia enamorarse de ella, que ella ya tenia a otro chico que la queria, y debia de conocer gente nueva, en ese momento llego una chica coreana y le cogio del brazo pidiendo que bailara con ella, el asintio y la acompaño sonriendo.
Se situaron hacia el centro de la pista de baile, taemin estaba cerca de el tambien bailando, a jong lo habia perdido de vista. Mas chicas llegaron a alrededor de key y comenzaron a bailar, haciendo que el bailara entre ellas. Poco a poco el alcohol iba teniendo efecto en el, no controlaba muy bien sus acciones, las chicas tambien estaban igual, y poco a poco sus bailes se volvian mas provocativos, de manera que key no sabia como salir de entre ellas. Cuando iba a decirle algo a una ya que le habia tocado el culo descarada, escucho un grito de taemin que le desconcerto por completo "amber!"
Taemin fue sorteando a las personas que bailaban, hacia fuera de la pista de baile, key lo siguio aun rodeado de alguna chica, al llegar descubrio a una joven de pelo corto, bailando algo apartada, con taemin que se habia acercado y otro chico que ya estaba.
key lo miro con el ceño fruncido: henry... Le lanzo una mirada seria, el otro se quedo confundido pero penso que el alcochol habia tenido ese efecto, no se lo echo en cara.
Amber cogió la mano a henry y lo arrastro hacia un lado. "tae ven tambien" fueron a la mesa de mezclas, amber le pidió poner una canción que cantaron juntos en otra ocasión, baby de justin Bieber, aunque a muchas personas no les gustara la canción ellos la volvían en una mezcla muy dulce. Cogio un microfono y le dio el otro al confundido Henry. Pusieron la canción que pidió y comenzaron a cantar, tae se unio cuando llegó una parte que se sabía, todos bailaban a su alrededor.
Key estaba algo apartado, sabia que amber ni siquiera le había visto, pero seguía allí bailando con el, los ojos de key se clavaron en ella mientras cogia otro vaso y lo bebia de un solo trago. Cuando iba a ir a por otro llegó la chica que antes le había tocado el culo y se sentó encima suya, key se quedó mudo al principio, luego la chica comenzó a moverse provocativamente encima de el, y el joven carraspeó ligeramente notando como, aun sin quererlo, noto su erección.
La chica se rio borracha y se movió aún más rápido. Key la miro con cara rara y la iba a apartar, pero en ese momento su mirada se cruzó con la de amber que le miraba desde la distancia con el rostro indescifrable. "vaya, parece que ahora si se ha dado cuenta de que estoy aquí" pensó key con ironía.
Key detuvo su mano, pensó por un instante que estaría celosa, aunque descartó por completo esa idea. De todas formas decidió dejar que si lo estaba, que sufriera un poco más. Sonrió a la chica que tenía encima y esta se rio complacida. Cuando fue a darle un beso en la boca key giro su rostro a tiempo, evitándolo, aunque se dio cuenta que no fue buena idea al ver que la chica aprovecho para besarle el cuello de una forma no muy suave haciendo casi soltar un gemido a key.
Este se quedó pensando un segundo, era joven y tenía las hormonas revolucionadas, pero no quería tener ese tipo relación con cualquier chica, y de aquella no sabía ni su nombre, para decir verdad la única con la que quería era aquella que los miraba fijamente desde el escenario, pero se olvidaba de que ella ya tenía a alguien, entonces bufó, el alcohol ya le estaba afectando.
Tomó el rostro de la chica en su mano, sosteniéndola suavemente por la barbilla y la susurró al oído: "vámonos a otro lugar más tranquilo". La chica le lanzo una mirada muy lasciva, estaba mucho más borracha que key. Se levantaron y key la tomo de la mano para acompañarla al pasillo donde más adelante estaban los baños, no sin antes mirar de reojo a amber y comprobar con satisfacción como los seguía con la mirada. Sonrió para sí mismo.
Cuando cruzaron una esquina hacia el pasillo de forma que quedaron fuera de la vista de amber, key se detuvo. La chica lo miro extrañada, entonces key la soltó de la mano y continúo él solo hacia los baños.
-que haces?- gimoteó la chica intentando cogerle otra vez de la mano.
-No me sigas, estaba fingiendo, vete a buscar a otro, aunque te recomiendo que te vayas ya, estás demasiado borracha.
-no... No puedes hacerme esto...- susurró la chica tirándose al suelo llorando. Key no se inmutó y siguió su camino hacia los servicios, sabía que la chica ni recordaría su cara mañana al despertarse.
Entró a los servicios cerrando tras suya, un chico salió casi corriendo justo en ese momento, por lo que casi tropieza con él. Al entrar comprendió porque había salido casi corriendo: se escuchaba en uno de los baños unos gritos amortiguados de una pareja... que seguramente querían recordar esa noche a pesar de su ebrio estado.
Key rodó los ojos, de verdad esa chica pensaba que haría lo mismo? Fue al lavabo y miró su reflejo como siempre hacia, se echó agua en el rostro y observó como las gotas caían lentamente por su mejilla. Poco a poco el agua mejoró su ebrio estado, se crujió el cuello pensando que podría hacer ahora, la verdad es que no tenía nada de ganas de volver con esa chica o ver a henry y a amber juntos, así que pensó en avisar a taemin o a jonghyun, el primero que viera, de que se iría primero, que no se preocuparan.
Iba a salir cuando se dio cuenta de que la pareja no había parado en ningún momento e incluso ahora parecían hacerlo más rápido. "Yaaa!!" el grito de key hizo que se detuvieran al momento, él solo se fue de los baños con el ceño fruncido sin esperar a que supieran quien les había gritado.
Recorrió el pasillo que había cruzado antes, donde había dejado tirada a aquella chica, justo paso al lado de donde estaba ella momentos antes, pero algo le hizo girarse a ver mejor a la persona que estaba tirada. No era la chica de antes.
Era amber.
.......................................................................................................................................
Si, soy yo otra vez XD am bueno se que no tengo seguidores ni nada pero me apetecia seguir escribiendo asi que no parare ewe
como ya dije siento mucho tantas faltas de ortografia (sobretodo tildes) pero el corregidor no funciona bn -.-
y no se que mas, si os gusta dejar un comment please o un like o lo que sea. no sabia muy bien como hacer este capitulo pero espero que os haya gustado ^^'
me estoy enamorando cada vez mas de key *^*