CAPÍTULO 9: ERES UN PERVERTIDO, KEY

278 27 6
                                    

Pues aqui volvemoooos :3 muchisimas gracias por todos los comentarios de apoyo y cariño, me alegrais el día <3 y nada os dejo leer XD

                                      ------------------------------------------------------------------------

Sin mas tiempo a reaccionar Key se puso ante la puerta para que no pudieran abrir.

-Key? Estas ahí?- la inocente voz de Taemin se escuchó desde el exterior. Key y Amber compartieron una mirada entre asustados y divertidos.

-S-sí, estoy aquí- contestó haciendo tiempo.

-No estabas con Amber?- Taemin seguía intentando abrir la puerta y Key bloqueándola, Amber ya se había terminado de arreglar, le lanzó la camiseta al coreano desde otra parte de la habitación.

-S-sí-tartamudeo poniéndosela y colocándose el pelo, comprobó otra vez que estuviera todo bien y abrió la puerta de golpe dedicándole una sonrisa al maknae-. Esta aquí conmigo.

La Llama saludó a sus espaldas haciendo que jugaba a cualquier cosa que tenían tirada en el suelo, después se acerco a ellos para entrar en la conversación.

-Amber!! Espera ese es mi juego?

-Eh si, perdón no te lo pedimos prestado pero no estabas.

-Esta bien omma, no importa. Pero pensé que estabais fuera.

-Tuvimos que volver pronto, casi nos ahogamos en un río- se rió Amber.

-Pero que clase de citas tenéis?- se quejó el maknae haciendo que se sonrojaran.

-De todas formas que haces aquí, ya habéis vuelto?- key se veía incómodo, no los esperaba tan pronto.- o solo has venido tú?

-No, los demás están abajo ya, no creíamos que estaríais aquí.

-Ya, no era nuestra intención venir. Pero estaba cerrado el parque de atracciones? Pensé que estaríais todo el día allí...- preguntó Key intentando cambiar de tema, Amber le miró de reojo pero él no lo notó.

-Se ha puesto a llover de pronto, nos han echado... Amber ya te vas?- la Diva se giró sorprendido para ver como la coreana bajaba las escaleras de la casa casi corriendo-. Qué la pasa?

-No tengo ni idea- negó con la cabeza, pero no se detuvo a pensar y salió corriendo tras ella.

La vio saludar a Jonghyun y Onew y abrir la puerta de calle, se sorprendió al ver que llovía ya que no había prestado atención a Taemin; pero no dudo en salir al exterior sin ningún paraguas.

-Amber! Qué te pasa?- Key la cogió de la muñeca, se detuvieron en medio de la calle.

Amber se intentó soltar pero Key la obligó a girarse. Tenía los ojos llorosos y el rostro sonrosado.

Key casi la suelta del susto. La lluvia les seguía mojando sin tregua.

-Qué-qué te pasa?- repitió tragando saliva.

- Que qué me pasa? Que te pasa a ti?- grito esta vez si soltando su mano.- confiaba en tí, pero eres como todos los demás Key, todo era una mentira.

-No te entiendo...

-Lo sabías todo! Sabías que no había nadie en tu casa y me acompañaste aquí solo para... bueno para eso! Eres un maldito pervertido!- esas palabras se clavaron en Key como si fueran un puñal helado.

-No es como tú crees...

-Basta-le cortó con impaciencia-. Olvida lo que ha pasado hoy Kibum.- Amber se giró y siguió el sendero para salir a la carretera sin importarle ya la lluvia.

¿Por qué no puedo ser yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora