Nueva parte actualizada, pero debo avisar que tiene un poco de.. lemon (?) no llega a ser fuerte pero debo advertir XD cuando se acerqué lo bueno avisaré más. Esta vez también es un capítulo corto porque he tenido problemas entre el móvil y ordenador, pero el próximo va a ser mejor, muchas gracias por leer!
-----------------------------------------------------
Amaneció el siguiente día aún más triste, no sabía si podría seguir evitando a amber y actuar como si no le importara verla...
Key se levantó y fue a desayunar, ya estaban todos, se sentó donde los demás le dejaron su desayuno ya preparado.
- He llamado a alguien para que arregle el cristal, pero no podrá venir hasta mañana, está bien tu mano key?-pregunto minho preocupado mientras tomaba una tostada.
-sí, no me pasa nada gracias.
-key tienes los ojos hinchados, estas bien?- al parecer jong ya estaba del todo despejado, key trago saliva al comprender que era por llorar tanto la noche anterior.
-Si, estoy bien, por que todos me lo preguntáis? agradezco que os preocupéis por mí pero no hace falta.
-Esta bien, es que desde ayer estas un poco triste hyung- le dijo taemin mientras bebía su cola cao mirándole de reojo.
-estoy bien, de verdad, oye tae puedo jugar contigo a los videojuegos después?
-claro hyung, cuando quieras- respondió el maknae sonriendo. Key le devolvio la sonrisa, quería despejarse y pensar en otra cosa durante un rato.
-alguien quiere salir conmigo esta tarde? -pregunto minho de repente. todos se giraron hacia él.-sulli me ha dicho que si podíamos ir a una cita de parejas, que va a traer una amiga que esta triste últimamente y me dijo que os preguntara por si alguno quería venir.- antes de que nadie pudiera pedirlo key se ofreció.- de verdad quieres?
-sí, ya es hora de buscar novia- se rio key.-quién es?
- no lo sé, no me lo ha dicho, esta tarde vendrán las dos, nos iremos a un karaoke y un restaurante creo. -genial, cantar siempre me pone de buen humor y olvido los problemas, ire contigo o alguien más quería ir?-pregunto a su alrededor.
- nah disfruta tu-rio onew.
Así que por la mañana jugo con taemin a los videojuegos un rato y después de comer se preparó para su cita.
-vendrán en 1 hora- le aviso minho, estaban los dos solos en casa, los otros tres se habían ido a ver a los managers y después darían una vuelta por ahí para dejarles intimidad.
-okey gomawo minho- le dijo y se metió en la ducha.
Se desnudó y abrió el grifo, cuando vio que salía caliente el agua se metió en la ducha. Cerro los ojos, aunque fuera una ducha rápida, el sentir el agua le tranquilaba; se quedó pensando en la cita que tendría ahora, no conocía a la chica pero si era amiga de sulli debía ser buena chica no?
Se asomó un momento para coger el móvil y mirar la hora, y cuando estaba a punto de meterse de nuevo bajo el agua su mirada se cruzó con el espejo resquebrajado que tenía delante, y se acordó de lo que le paso ayer, miro su mano con la herida al descubierto ya que se había quitado la venda para ducharse, y volvió a pensar en ella. En como la había tenido a escasos centímetros cuando conducía a su lado, volvió a coger el móvil y busco fotos suyas. Estaba viendo las típicas de los álbumes y sesiones fotográficas cuando una distinta se cruzó entre las demás. Retrocedió para verla mejor.
Era en un concierto, amber se levantó la camiseta durante el baile y la foto la había pillado cuando se veía todo.. Key sonrió, solo a esa loca se le ocurría hacer algo así. Pero volvió a mirar la foto serio, ver su figura descubierta le producía extrañas sensaciones. Sin poder evitarlo bajo su mano hacia su miembro, que ya le esperaba expectante, el agua de la lluvia caía desde lo alto del baño.
Dejo a un lado el móvil pero no movió la mano de su erección. Las gotas de agua caían desde su pelo recorriendo todo su cuerpo, comenzó a masturbarse otra vez pensando en ella. Cerró los ojos sintiendo el recorrido del agua cayendo por su propia erección, sus movimientos cogieron más velocidad mientras echaba la cabeza hacia atrás respirando entrecortadamente. Realmente deseaba hacerla suya, odiaba que cualquier persona del mundo pudiera ver esa foto cuando debía ser solo suya. Jadeo mientras se venía en su mano, haciendo que su esencia se camuflara con el agua cayendo al suelo. Key se limpió rápidamente suspirando. "por qué tiene ese efecto en mí? aunque quiera evitarlo no puedo..."
Salió de la ducha y se puso la toalla alrededor de su cintura como hacia siempre, abrió la puerta y salió al pasillo hacia su habitación, busco unos bóxer pero no encontró los que estaba buscando, sus favoritos. Frunció el ceño y se dirigió al salón, abrió la puerta preguntando.
-hyung! has cogido tu mis box...?- la pregunta se quedó en su boca sin lograr terminarla, "que hacia ella aquí?"-er...?
Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio a Amber sentada en el sofá del salón mirándole sonrojada, entonces recordó que solo tenía puesta una toalla alrededor de sus partes más íntimas. La mirada de amber bajó sin quererlo hacia su torso desnudo, también él se sonrojó.
-----------------------------------------------------
Y lo dicho, espero que os haya gustado esta parte, a partir de ahora es más interesante y hay más Keyber, además de Minsul (siempre amare a esta pareja no importa que pase).
Muchas gracias por las suscripciones y likes, ojala os esté gustando toda la historia, bueno no lo he dicho antes pero es mía, no la copié ni traduje ni nada así.
Lo siento por faltas de ortografía (again), he intentado mejorar pero en fin... XD Además creo que hay algo raro con el tamaño de las letras en esta actualización, no estoy segura omg
Dadle a like para demostrarme que os gusta y eso, y seguidme porque hare muchos fics más, de Jongkey, Minsul, 2min, Astrid y Hipo... pero me gustaría postearlos cuando tenga más seguidores, si tengo lol
Adiós y gracias otra vez :3