Aclaraciones
@H1GH__ me obligó a escribir esto pq perdí una apuesta, me niego a volver aposter con él HSJAH
Contenido +18
✨PWP ✨
Consentimiento explícito
Idiotas enamorados.
Auronbowl si lees entre líneas
Consumo de bebidas alcohólicas.
leve praise kink
Omg voy a escribir horny sin angst, que miedo.
He publicado esto sin revisar así que seguramente haya muchas faltas, si las ven haganme saber, las editaré en otro momento bbs
Sentía su sangre caliente circular por sus venas, su corazón latiendo acelerado ante la cercanía del contrario. Las luces tenues del ambiente solo lograban hacerle más consciente de la inevitable cercanía entre los dos. Su boca sintiéndose seca, sin saber si era por el ejercicio, el alcohol o su presencia.
Con la mayoría estando demasiado intoxicados como para percatarse de sus sutiles acciones, el cuervo comenzó a tomar acciones en el asunto. Una sonrisa compartida fue el primer paso, un ligero roce, dedos entrelazándose tímidamente mientras sus cuerpos se movían en sintonía con la música. Formándose una íntima burbuja, donde cada paso, cada gesto formaba parte de un cortejo sutil del que solo ambos sabían.
El alcohol hacía a Auron valiente, más atrevido. Con un ligero rubor en sus mejillas se mecía en su toque, liderando el baile en su forma tan única, que imbuía al cuervo en sentimientos a los que no había nombrado, no todavía. Mientras la canción llegaba al puente, poco a poco intensificándose hasta llegar al coro sus rostros se acercaron, alientos mezclándose y miradas conectándose con un único objetivo en común, sus labios se juntaron, en un beso breve pero apasionado. La necesidad en su piel, queriendo más para lograr saciar el hambre voraz que tenían el uno por el otro. Sin embargo, ese no era el lugar ideal.
– ¡Soy el puto hechicero supremo! – La voz borracha de Juan alzándose por sobre la música en un grito ofendido fue su señal para saber que ya era tiempo de irse. – ¡Así que tus pendejadas de chamán te las puedes meter por el culo! –
– Focus... – La suave vibración de su voz contra su oreja le hizo estremecer, sus manos aún alrededor de su cintura, como habían estado desde que empezó la suave balada. – ¿No querrías ir a mi casa? –
Los colores rápidamente subieron a su rostro, ligeramente avergonzado ante sus pensamientos, pero agradecido de no ser el único en querer avanzar en esto. Sabía que ambos se habían abstenido de beber grandes cantidades, sólo lo suficiente para sentirse más atrevidos. Los dos estaban perfectamente conscientes de sus acciones.
– M-Me encantaría. – Alcanzó a decir en un susurro estrangulado, su cuerpo vibrando con anticipación. El de mechón de lava solo alcanzó a sonreír con su tan reconocible brillo travieso, entrelazando sus manos nuevamente y guiando el camino fuera de la casa de Biyín, hasta la propia.
ESTÁS LEYENDO
OS Tortillaland - Karmaland - Extremo Auronbowl
FanfictionUn libro para escribir todas las cosas de Auron cubito que se me vienen a la cabeza.